Programa para crear :

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Vida Vacia.....????????

Vida Vacia.....????????

Ultimamente he escuchado mucho la frase "estoy viviendo una  "Vida Vacia". de una persona a la cual quiero mucho y eso me pone a pensar....

-->










Hace no mucho tiempo, luego de mi divorcio, pase una etapa muy dolorosa y triste, que me llevo a pensar  no tal vez en esa frase sino mas bien en cosas mas duras, creyendo que la vida me habia tratado  mal y aun a mi edad se seguia ensanando conmigo...ahora analizo que lo que yo sentia era una "Vida Vacia', donde     la vida habia acabado para mi, no tenia ninguna ilusion,  que ya no habia mas alla, y que realmente no valia la pena seguir viviendo..

Dichosamente,saque fuerza dentro de mi, y mi deseo de seguir viviendo, se vio compensado cuando  me agarre de la mano de Dios y con mucho esfuerzo de mi parte y ayuda psicologica, logre superar esa fea y desagradable etapa de mi vida y volver a creer en la vida y en mi mismo...

Yo entiendo a los que estan pasando por esto y talvez por cosas mas duras, pero tambien creo que si nos esforzamos y depositamos nuestros problemas y sufrimientos en las manos de Dios, podremos cruzar ese puente y encontrar la paz y la felicidad al otro lado y aunque muchos no lo crean...si existen y y son cosas realmente maravillosas.


Que es una  Vida Vacía:

el tener una vida vacía se vincula siempre con no tener a alguien a tu lado?.
Alguien que esté siempre pendiente de ti, que te espere al final de la noche,
Alguien a quien le importe escucharte, acariciarte y apoyarte en esos malos momentos y porque no alguien que comparta todas las noches tu cama. Es la falta de esto tener una vida vacía?
O podríamos decir también que el sentir una vida vacía es el  no sentirse realizado en la vida, ya sea en la parte profesional, como madre o como ser humano, que vive en este  mundo cruel y no  encuentra su lugar, o la parte aun más importante, la espiritual, la ausencia de Dios en nuestras vidas que nos hace sentirnos tan vacios?

Todos buscamos llenar nuestro corazón con alguna cosa y lastimosamente probamos con todo y a lo ultimo tratamos con Dios y es donde decimos “si tan solo antes hubiera hecho esto no habría tenido que vivir lo que viví”.
Que tu pasado quede en el ayer,  lo que realmente interesa es como escoges vivir de este día en adelante; Vacio, Desordenado y en oscuridad? o,  en Orden, Lleno y en la Luz Verdadera que es Dios.

Tambien creo que esto de sentirse "Vacio", no es cuestion de edad, hay muchos jovenes, ancianos y de mediana edad que sufren por lo mismo..entonces..?..
No lo sé,  algunos, no hablan, no expresan emoción, callados aceptan su destino sin saber que podría tener un mejor final, al menos una vida más llena, tal ves ya no podrá conseguir ese compañero(a) que tanto desean,  pero puede tener una vida, una vida llena de actividades que la hagan sentirse más útil, más viva.,en sus  momentos  libres.
Siente como la soledad le toca la puerta  y al no abrirle se le mete por la ventana  y  es en esos momentos  cuando  más  se siente sola y ve todo a su alrededor y empieza el recuento de lo que no tiene, de lo que le falta para ser feliz,  entre esas cosas, también es tener a alguien que le ame y desee estar con ella para todo, alguien a quien no le tenga que mendigar amor.  Pero no es sólo esto lo que la sucumbe a la más triste depresión, es el no sentirse útil o concretar su metas para empezar a cosechar éxitos.



Muchas veces tenemos una Vida Vacía y solitaria porque sólo miramos hacia un solo lugar empeñándonos en sólo conseguir eso que no puede ser olvidándonos mirar más cerca, a esa persona que talves no tiene mucha importancia para ti pero es la que se preocupa por ti, la que desea compartir tus tristezas y alegrías, la que hace todo para que estés bien.

Entonces de que se trata los vacios? De no tener a  alguien? De no ser exitoso? De no tener amigos que te incluyan en sus vidas o de no tener mayor actividad que ir de tu casa a tu trabajo? O de no  tener a Dios que te llene tanto que no necesites nada ni a nadie más?

Creo que depende de cada uno y de lo que andamos buscando….Y de lo que nos llena o nos hace sentir
 Es dificil, no es nada facil, decirlo es muy sencillo...lo se..pero si hacemos nuestro propio esfuerzo y buscamos a Dios...El nos ayudara con el resto...
Solo confia en EL

Jose Solano
Experto en Superacion Personal y Motivacion
Conferencista
SIGUEME EN MI BLOG :  blogjosesolano.com

SUSCRIBASE GRATIS
Boletín y Audios de Regalo