Programa para crear :

domingo, 26 de septiembre de 2010

Porque somos panzones los hombres

Porque somos panzones los hombres



-->



Es cierto, usted tiene razon ,es una frivolidad escribir acerca de la panza en los hombres, habiendo tantos temas importantes en la  agenda, pero a mi  parecer la vida esta llena de frivolidades y aparte de eso debemos de ponerle un poco de sabor a la vida. recuerde que en este mundo, todos peleamos contra todos, porque tomamos la vida muy en serio, y eso no debe de ser asi.
Tenemos que Disfrutarla tambien.
La mayoria de los hombres cuando ya entramos en una edad madurita, lo primero que se nos empieza a notar es la Panza, ya sea porque somos Birreros(cerveceros), descuidados, o simplemente conformistas.

Con la edad, el crecimiento de nuestra panza es algo casi inevitable (aunque si lo es), por cuanto ya las responsabilidades de la casa,los hijos, la esposa, la hipoteca y demas cuentas por pagar, nos obligan a alejarnos de los ejercicios que de jovenes habiamos practicado.
 Un enorme grupo de estos hombres, pasan a engrosar la lista de los empleados de escritorio y por lo tanto la inactividad, ah... y por supuesto, como ya la novia se convirtio en esposa, ya no hay que pedir permiso para tragar birras(cervezas) a lo imbecil, por que en los bares, es en los lugares donde demostramos que los que mandamos en la casa somos nosotros y para que nos escuchen tenemos que ser buenos tomadores de cerveza ( y por supuesto invitar).


Para mi ,mi lucha ha sido la de  poder bajar la panza (aunque sea a los tobillos) ya que me molesta demasiado ser panzon ( sera que como estoy soltero ahora, buscando novia, me quiero ver como muy "Juvenil"), lamentablemente en mis tiempos de "Borracho" nunca pense en eso y ahora ( que no tomo )  parece que el higado se quedo inflamado y no hay manera de bajarla ( aunque no se si es la hamburguesa o las comidas rapidas).
 Claro si nos dedicamos con amor al ejercicio, si se puede lograr, pero ya luego de los 40, el gimnasio es una palabra demasiado fuerte para nosotros.
  La "Barriga" o "Panza" es el resultado normal de los hombres al entrar en la edad madura, en eso tenemos que ser claros,mas si somos casados, y ya nos sentimos seguros con nuestra hembra ( Y no tenemos que andar buscando, porque ya tenemos una que es posesion nuestra) y que ya tenemos quien nos espere en nuestra alcoba.
 Si senores en eso se remite todo, porque si quisieramos  (Y  nos esforzaramos), podriamos, por lo menos no tener  esas horripilantes y asquerosas bolas de grasa alrededor de lo que fue nuestra cintura, y al menos vernos un poquito mas decentes.
Pero bueno,la mayoria de nosotros ( no me incluyo, aunque soy panzon) nos enorgullecemos de esas enormes y desproporcionandas Barrigas, que segun nosotros, nos hace ver mas varoniles y guapos.SERA CIERTO.? Y si no me creen, lean esto:

Aunque usted, no lo crea los Panzones, estamos luchando porque el

28 de Febrero, sea el "DIA INTERNACIONAL DEL PANZON" :

"Un nuevo Día Internacional ha llegado:  
Tú, colega Hombre, cansado de luchar contra la balanza, que te miras en el espejo y ves aquella barriga saliente, que ya tienes envidia del vecino que le gusta andar sin camisa mientras lava su carro, mostrándole los músculos a todo el que pasa… no te pongas triste…

Sólo piensa que este profesional del gimnasio pasa al menos 20 horas semanales trabajando ese cuerpo.

Así es, 20 horas frente a los espejos del gimnasio, sin reparar que existen bellas y deliciosas mujeres a su lado y que apenas las mira para pasarle las pesitas o la toallita que se les cayó al suelo.

Sólo imagínate cuántas cervezas él no se ha podido tomar!!!!!! sólo puro Red Bull y Gatorade, arrrggggghhhhhh!!!!!!.
¿Grasas y harinas?, ¿una carne asada a las brasas con toda su grasa??? Ni en sueños; ¿y todo esto para qué? ¿Para quedarse frente al espejo viéndose lo bonito que es?………pobre diablo!!


                                    SENORES:¡YA BASTA DE TANTA BASURA!!!
Ya todo el mundo sabe que a los únicos que les gusta un hombre bonito es a los maricones.

¿¿¿Qué cosa desea una mujer???


La respuesta es:
Un hombre inteligente, cariñoso, dulce, tierno, y con panza; pero principalmente… RICO; con la billetera llena de dólares, VISA y Master Platino; y claro, una nave espacial de otro planeta (puede ser Alemana), con el mejor equipo de sonido y si es posible, un DVD con aquella pantalla que se esconde en el tablero.

Por esto, se está lanzando el día 28 DE FEBRERO como el
DíA INTERNACIONAL DE LOS PANZONES.

Ya basta de tener la conciencia pesada después de beber aquellas cervecitas viendo el partido, después de comer aquellos deliciosos chicharrones con salsa  .
Ahora, amigos, vamos a llenar los restaurantes y todos los bares del mundo. Invitemos a nuestros amigos a que compartamos sábados de carne asada, con chorizo y salchichón; vamos a empinar todas las cervezas, también tomemos Coca-Cola normal.
 Pidamos unos chicharrones con bastante grasa, doradita, cortante; unas conchitas a la parmesana con esa salsita roja tan deliciosa, frijoles con tocino, y todo lo que nos sirvan.
 Y no nos olvidemos del delicioso quesito botanero. Pidamos postre de los buenos, con el doble de leche condensada y no le tengas miedo a los helados llenos de calorías.
 ¿Han probado esos deliciosos rollitos de mantequilla empanizada frita flotando sobre una cama de helado y chocolate líquido?
Llegó ahora nuestra oportunidad: mandemos la ensalada de lechugas con limón a la mesa de los “G......
  • Nuestro Lema: “Mas vale un Panzón bueno en la cama que un gimnasta maricón”.
  • Nuestro ídolo: “Homero Simpson”.
Pero que piensan las Mujeres? :
 " He de hacer una confesión y con esto espero quitarles un peso de encima (ojalá y pudiera quitarles un peso de la panza): a las mujeres no nos molesta tanto una barriga como ustedes creen.
 Los peores críticos son ustedes mismos, los que generan sus pánicos son ustedes, no nosotras.

Por supuesto que un torso con abdominales marcados es un dulcecito que ninguna mujer quiere perderse, pero una panza bien llevada hasta tiene algo de masculinidad.
Yo tengo que decir que cuando veo a estos hombres corpulentos y marcaditos caminando por la playa al buen pasito de Johnny Bravo, empiezo a sospechar de su virilidad.
Siento que algo esconden detrás de todos esos músculos, siento que los usan para tapar al mariposón que llevan dentro; por supuesto que esto no se aplica a todos, pero hay un perfil destacado al que apostaría mi plata que musculosos serán, pero masculinos, no tanto."  Chiara Roggero,Bloguera

Ahora realmente estoy dudando: 

de verdad les gusta la panza a las mujeres ?

Usted que piensa ?

 Jose Solano

Experto en superacion Personal y Motivacion
Conferencista
SIGUEME EN MI BLOG : blogjosesolano.c

suscribase gratis
Boletín y Audios de Regalo


!!!!EXCELENTE !!!!!! RECOMENDACION  PARA LOS PANZONES  : CLICK AQUI 
!!!!EXCELENTE !!!!!! RECOMENDACION  PARA LOS PANZONES : CLICK AQUI
!No se va a arrepentir!!!!

 

 


1 comentario:

  1. Solo puedo decir que yo era demasiado delgado y me canse un día y comence a comer mucho hasta que logre engordar y ahora no dejaria mi panza ni loco, estoy muy orgulloso de tenerla, mas que ya pase por ser un desnutrido puros huesos.

    ResponderEliminar

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...