Programa para crear :

sábado, 11 de diciembre de 2010

adictas al sexo.......

Al contrario de los que muchos pensamos, la adiccion al sexo no es solo de los famosos, como Tiger Woods,Mick Jagger u otros famosos, los mortales como nosotros tambien sufrimos esas cosas.
Los que hemos sufrido alguna infidelidad, nos preguntamos Porque?. porque nuestras mujeres nos ponen los cuernos? y hablo de mujeres por que es las que mejor conozco. Generalmente cuando un hombre comete una infidelidad, rapidamente todo el mundo( la sociedad) se da cuenta y rapido el "pobre hombre" es plato del dia en todo el barrio y  si es alguien muy conocido, en todos los medios lo despellejan. Pero que pasa cuando la infidelidad la comete una mujer. generalmente el tema  es tratado   con mucho cuidado y tenemos que tener la mayor discreccion para no danar la reputacion de la "pobre"mujer., si no es que la gente dice, que ella lo hizo  por culpa del hombre, queel hombre no la cuidaba,la trataba mal, etc. !!A bendita sociedad, el hombre siempre es culpable de todo!!!
¿Qué pueden tener en común Tiger Woods, Mick Jagger y la esposa adúltera que tanto nos sorprende? Tal vez una particular variación genética que los vuelve más vulnerables al engaño y a tener múltiples parejas sexuales, indica una nueva investigación que vincula a ciertos genes con la búsqueda de la compulsiva diversidad sexual.
Un estudio de la Universidad Binghamton, que forma parte de la Universidad del Estado de Nueva York, revela que los adúlteros y promiscuos poseen un gen que, al parecer, los hace más vulnerables a engañar y a buscar más sexo casual, el de una sola noche.
Aquellos que tienen una variante del gen DRD4, que controla la producción de dopamina, una sustancia vinculada a la sensación de placer, serían más propensos a tener más situaciones de sexo sin compromiso. y a la infidelidad, ya que buscan más parejas sexuales.
La genética parece nuevamente seguir una lógica ya que este mismo gen es responsable de las adicciones al juego y al alcohol,  El gen DRD4 influye en la actividad cerebral y, por ende, en la conducta del individuo.
El deseo de engañar parece originarse en el centro de placer del cerebro, donde el exceso de dopamina motiva a aquellos que son más vulnerables, es decir, que poseen la variante de este gen. Segun parece las mujeres comunes y corrientes, tambien tienen  esta adiccion , que hasta hace algunos anos era solo para persones famosas y de dinero. Segun, comprobaron fue que los individuos que tenían cierta variante del gen DRD4 eran más proclives a tener una historia de sexo sin compromiso, incluidas las experiencias de una única vez y actos de infidelidad. “La motivación parece originarse en ese centro del placer, en donde se genera la dopamina”, destacó García.
“Sabemos que hay personas monógamas, hay otras que prefieren experimentar con distintas parejas, otras prefieren una sola noche y otras cambian sexo por dinero”, dijo García.( principal responsable de este estudio ) “Lo que no sabemos qué es lo que las motiva a seguir una u otra forma, especialmente cuando el individuo tiende a la promiscuidad y a la infidelidad”, agregó el investigador. Segun Garcia, sin indagar en los aspectos culturales que conllevan a la forma en la que los individuos se relacionan, el estudio también sugiere algo que   se ve a menudo en la vida diaria: personas que tienen y mantienen un compromiso con una pareja estable pero que, a la vez, no pueden controlar su lado promiscuo.( sin alusiones personales).Sin embargo,dice Garcia,  se manifiesta fascinado por una posible teoría que surge de este estudio: que el deseo sexual y los sentimientos románticos corran por carriles genéticos  totalmente separados.
Segun este estudio, estas mujeres son normales en todas sus facetas de la vida,son madres, van a misa, y se comportan de una manera casi  normal ( algunas prefieren cambiar el matrimonio por el placer y dedicarse a los antros de baile y la busqueda (como las mayores de 50), de jovencitos .  Cuando ven a un hombre que les gusta, empiezan a coquetearlo hasta lograr llevarlo a la cama. Esto pasa muy corrientemente en los antros de baile, donde asisten  hombres y mujeres solos en busca de aventuras sexuales, al menos aqui en los EE.UU
Bueno yo soy un  adicto y  segun este estudio, estas personas (en palabras simples) son adictos al sexo. por lo tanto como cualquier persona adicta o enferma, si estas personas  buscan ayuda pueden salir airosas de este problema, tal vez no curarse, como nosotros los alcoholicos, porque los adictos  somos incurables, pero por lo menos dominar esa adiccion y llegar a vivir una vida sana y normal, claro eso solo si la persona y nada mas la persona que padece esa adiccion, asi lo desea. Yo creo, que asi como lo hice yo, hace 18 anos, que  logre controlar y alejarme del alcohol , asi mismo estas mujeres y hombres lo pueden lograr porque querer es poder.
Mi punto de vista final es :
Si un alcoholico no busca ayuda y sigue con su vida de abuso del alcohol, es simplemente....un borracho.
Si una mujer con problemas de adiccion al sexo no busca ayuda (porque prefiere el placer) es simplemente....una Prostituta

No Creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...