Programa para crear :

viernes, 19 de noviembre de 2010

Marihuana...Legal?.

Marihuana...Legal?.



Dichosamente la iniciativa para legalizar la marihuana en california, Estados Unidos,  que se llevo a un plesbicito, fracaso al ser rechazada por los habitantes de este estado gringo. La iniciativa que permitiria que toda persona mayor de 21 anos, pudiera tener hasta 28 gramos de "cannabis" fue rechazada por una mayoria del  56% contra un 44% que voto a favor de esta.
-->


Podemos decir que aqui triunfo la razon y la logica contra la las mentes torcidas, que ven a la juventud nuestra solamente como un bloque donde se pueden hacer millones de dolares, sin importarles la destruccion de nuestros jovenes y por lo tanto la destruccion del futuro de nuestro planeta.    Es evidente que esta iniciativa, descabellada por si sola, lo unico que llegaria a producir seria la destruccion total de  nuestro nucleo familiar y el desenfreno de nuestros jovenes, que aun sin esta iniciativa, viven en un estado de indefension total, por las leyes alcahuetas contra las drogas que actualmente existen. Esta propuesta habría puesto al estado en conflicto con las leyes federales sobre droga, y el gobierno   dijo que continuaría persiguiendo a los individuos que fueran hallados en California en posesión de droga o cultivándola.
Una iniciativa como esta en California podría haber inspirado también a otros estados, como ha sido el caso con la marihuana para uso medicinal.


En 1996, California fue líder en el país al aprobar una medida que permitía el cannabis para usos médicos y otros 13 estados han seguido después sus pasos.
La aprobación de la proposición 19 habría tenido también un impacto económico (segun los que la apoyaban  )al despejar el camino para que los gobiernos locales regulasen "el lado económico" del cultivo, incluyendo el cultivo comercial y los impuestos.
Sus defensores argumentaban que dejar de procesar a alguien por posesión de marihuana liberaría recursos de las fuerzas que hacen cumplir la ley y supondría un revés para los carteles de las drogas, al igual que dejar de prohibir el alcohol en los años 30 acabó con el contrabando por parte del crimen organizado.
También pidieron a los votantes que consideraran que la marihuana genera una cifra estimada en US$14.000 millones en ventas anuales al estado, ingresos considerados maduros para ser gravados por impuestos, especialmente en un momento de profundo déficit presupuestario en California.
Dichosamente por ahora esta preposicion no ha logrado pasar, pero tenemos que ser conscientes de que la lucha por parte de los que estan a favor continuara, porque recordemos que los que manejan aspectos relacionados con las drogas, es equivalente a muchos millones de dolares y por supuesto tienen todo el capital del mundo para continuar en su lucha por legalizarla. Recordemos tambien que vivimos en un pais materialista, donde "DON DINERO" es el que manda.
Hasta cuando se podra impedir esta legalizacion ?. No lo sabemos pero roguemos al creador que sea durante muchos, muchos anos.  Por ahora, solo por ahora,  podemos dormir tranquilos.
ASI SEA..................

Jose Solano
Experto en Superacion Personal
Conferencista
SIGUEME EN MI BLOG : blogjosesolano.com


SUSCRIBASE GRATIS
Boletín y Audios de Regalo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...