Programa para crear :

martes, 24 de agosto de 2010

Un dia para olvidar

    Hoy ha sido un dia mas de trabajo, no muy normal como suele ser en mi trabajo. Las cosas se presentaron un poco salidas de lo normal, ha sido un dia ,como dicen algunos, "Para olvidar".
  Soy tecnico especialista en television, instalo cable, internet y telefono en la ciudad de Oakland, California,  Diariamente  visito cerca de 10 casas de clientes, que requieren algunos de estos servicios o todos juntos.          Trabajo, no directamente para la Empresa Comcast, la mayor en su campo en los EEUU, sino que soy contratista para ellos, o sea que los empleados que ellos tienen, que en ingles se llaman "Inhouse" no dan a vasto con todo el trabajo, entonces contratan a otras empresas, para que les ayuden con las instalaciones a sus clientes. Ahi es donde entramos  nosotros los contratistas, los cuales trabajamos a destajo, o sea que nos pagan por trabajo realizado y no por horas.
    Como dije al inicio, no ha sido muy normal, este dia, ya que me pasaron muchas cosas, que no debieron haber pasado. Primero, en el centro de esta gran ciudad, conocido como el "downtown" o parte baja de la ciudad,  no se encuentra mucho lugar para parqueo  sin costo alguno, mas para nosotros que andamos un poco apurados con el tiempo, como se imaginaran, busque un lugar no apropiado o prohibido para parquear, porque segun yo, voy rapidito y rapido me regreso. Pues no cuando regrese, ya tenia una boleta por parquear  en zonas prohibidas por un valor de $64.00.
     Luego mas tarde, olvide las llaves de mi vehiculo adentro, por supuesto no tenia una copia ( porque eso a mi nunca me va a pasar) y casi rompiendo un vidrio y con la yuda de algunas personas logramos abrirlo. Para continuar, en un dia tan caluroso, como hoy martes, ( la temperatura llego a los tres digitos -100 F- ) siendo un dia infernal con el calor, pues a mi Van o camioneta se le acabo el gas del aire acondicionado y pase sudando de una manera cruel. Mas tarde _seguro por el calor_ tuve enfrentamientos muy serios con dos clientes, que  al parecer tenian problemas con la instalacion del servicio, ya que habian -antes que mi- llegado varios tecnicos  que no habian podido resolverles el problema y por lo tanto, se encontraban sin servicio, realmente, no se PORQUE A MI , me toco llegar cuando estos clientes estaban como plancha de calientes, y lamentablemente me llevo mucho tiempo arreglar el problema, en un  caso y nada que hacer por el otro,Se imaginaran las reacciones de estos clientes.Para finalizar con tanto contratiempo, no se pudo hacer muchos trabajos, apenas hice cuatro, o sea que las finanza, tampoco estuvieron muy bien . Esto son cosas que no pasan todos los dias, pero hoy pasaron.
   Un dia para olvidar.............No creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...