Programa para crear :

lunes, 23 de agosto de 2010

Nueva vida

   Nueva vida

   El reloj no detiene su marcha... el tiempo pasa y nada podemos hacer por detenerlo...

 
--> El inicio de una nueva vida, tras los dolorosos tiempos que estuvimos sumidos en las profundidades de la adiccion y del dolor, no es una tarea facil, mas cuando te das cuenta de todo el dano infligido a las personas mas queridas y principalmente a la mas cercana a mi : la madre de mis hijos: Mi esposa.

 Lamentablemente tuvimos que apechugar todas esas perdidas y aceptarlas como fruto de mi desenfrenada manera de beber. El dolor de esas perdidas, principalmente de mi esposa, ahora  que estoy sobrio, es una perdida muy fuerte, ( fue mi companera por casi 30 anos),  como dice la oracion de los AA " Senor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar ". Ese dolor ,esa perdida , me llevo cerca de tres dificiles anos superarlo,es  como cuando una ser querido muere : Dolor, Luto y aceptacion.
Me costo aceptarlo y superarlo, pero al final, lo logre.Aunque ella sabe que siempre estara en mi corazon

   Ahora, con  mucha paz y alegria, con la mayoria de mis demonios vencidos ( claro pase por tres anos de terapia) he iniciado una nueva vida,  feliz y con muchas ilusiones, pensando  en el futuro cercano y con grandes planes por delante.

 
Mis hijos y nietas han sido y seguiran siendo mi gran bastion, mi soporte,principalmente Natalia, la menor de mis hijas, que actualmente tiene 16 primaveras, que me ha acompanado y me ha llenado de amor, fe y esperanza, y me ha hecho sentir como un ser querido y muy importante en la vida de mi familia, Gracias Nati, gracias a todos mis  maravillosos hijos ellos son los que me han dado la fuerza y el amor para poder superar estas duras pruebas de la vida.

 Pero, no mas lagrimas, no mas tristezas, no mas compasion, logramos salir del hoyo y tenemos que afrontar con valor y amor todas esas derrotas y mirar hacia adelante con optimismo.

El pasado no lo podemos borrar, nos servira para crecer y vivir con  el sentimiento de que lo pudimos derrotar, aunque esa batalla, como en todas las guerras,  tuvo la perdida de valiosos y amados seres cercanos.

   Ahora me siento fortalecido, alegre y con un gran entusiasmo por ser feliz el resto de mi vida. Y se que que lo voy a lograr, por que la mayor parte de mis demonios interno han hecho abandono de mi.

Soy un Hombre Libre y Feliz
 
Grandes planes y porque no, encontrarme con una companera, que me comprenda y  me chinee. Porque ahora el futuro es mio, yo decido por el, no la botella.
    Empieza una nueva vida

    Que les parece?

Jose Solano
Experto en Superacion Personal, Autoayuda y Motivacion
Conferencista
SIGUEME EN MI BLOG :  blogjosesolano.com
SUSCRIBASE GRATIS
Boletín y Audios de Regalo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...