Programa para crear :

viernes, 20 de agosto de 2010

porque a mi?

    Hoy inicio este blog, que espero nos sirva a todos para reflexionar sobre muchas cosas, que diariamente nos suceden a todos.
    Espero recibir sus opiniones y sugerencias, para compartir y conocer nuestra vivencias diarias.
    No soy escritor, no se mucho de redaccion y ortografia, tampoco en la materia que rige a los escritores, pero si soy una persona con un profundo interes de que mi propia vida, sirva, a muchos de ustedes, para  reflexionar y tomar conciencia del PORQUE A MI?.
    Tratare de ir develando poco a poco la nebulosa que ha cubierto mi vida a travez de los tiempos,  algunas veces-la mayoria-muy dolorosamentey  claro esta, con muchas alegrias tambien, que han logrado opacar esos momentos grises de mi vida.. Como dije en la presentacion de este blog, miles sino millones de veces me he preguntado PORQUE A MI?, Algunas veces, talvez muchas, me he considerado un fracaso en la vida, lleno de complejos, temores,adicciones y hasta perturbaciones mentales. Desde muy joven, en mi infancia,sufri de terribles complejos y temores por mi falta de habilidad ( que no era mi culpa) en los deportes y agilidades que generalmente hacen a los jovenes muy populares entre el sexo opuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...