Programa para crear :

viernes, 20 de agosto de 2010

Analizando

    Hoy, me siento un poco desganado para continuar mi relato de mi vida de alcoholico, no se realmente que me pasa, seguramente es el cansancio de un duro dia de trabajo o tal vez sea que como he estado analizando mis escritos y tratando de mejorar mis errores en todos los aspectos, me he dado cuenta que estoy escribiendo en el idioma espanol en una computadora con teclado en ingles.
    como lo dije anteriormente, no soy escritor ni mucho menos, sino simplemente lo quiero es escribir , como un tipo de terapia, y conforme pase el tiempo y los relatos, tratar de mejorar en mi escritura y redaccion.
    Les prometo que ha partir de este momento, me abocare a la busqueda de un teclado en espanol, pero eso no quiere decir que mientras tanto dejare de escribir.
    Son luchas, son propositos, y son deseos de ir superandome en la vida.
NO CREEN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...