Programa para crear :

martes, 17 de agosto de 2010

Escribir..Como Terapia

Escribir..Como Terapia


  La primera critica,ha sido en un aspecto positivo y por supuesto que le vamos a poner atencion : la  redaccion y ortografia.

--> Primeramente quiero aclarar que ,un sentido practico, lo que he querido hacer con este blog, es  una especie de terapia personal, donde lo que quiero es expresar mis sentimientos y vivencias, sin pretender de ninguna manera, ser un escritor con aires de fama y busqueda de reconocimientos. Lo voy a explicar un poco mas sencillo
   La idea principal , es que siendo una persona , que a travez de los tiempos, ha sufrido las consecuencias de una fuerte adiccion, a la que gracias a mi  Ser Superior, que en mi caso es Dios, no  he logrado vencer
( ya que es incurable), pero si contener como  es el alcoholismo.



 Parte de mi recuperacion, - y que creo que es fundamental para toda persona  que sufre alguno de estos problemas-, es la terapia.

Soy un amante ferviente de la terapia, porque con ella usted no solo lograr ir limpiando la mente sino tambien su espiritu. parte importante de mi recuperacion ha sido, sin duda alguna, y lo seguira siendo,  la terapia.

Aqui en este pequeno espacio, lo que estoy haciendo, es como cuando me siento en una silla frente al o la terapeuta, solo que en este caso mis terapeutas son todos ustedes, hombres y mujeres, que me siguen en esta columna. aqui sentado en esta silla frente a ustedes, quiero desahogar mis pensamientos reprimidos y contarles poco a poco y dia a dia, mis problemas y emociones
(Durante mi etapa critica  y durante  mi recuperacion, y vivencias diarias), para tratar de liberar mi mente y espiritu de todos esos demonios que  se encuentran dentro de mi y a la vez que mis vivencias le puedan servir de guia a alguna persona que este o haya pasado por lo mismo.

 Con esto no quiero huirle a la parte de la redaccion y ortografia, pero si que piensen que lo que escribo es espontaneo y directo, tal como me viene a la mente en estos momentos.

Veamos este blog como  si usted y yo estuvieramos conversando como dos grandes amigos una tarde soleada de verano.


No soy un erudito en la materia del espanol, pero tratare de ir mejorando en todos estos campos conforme vayamos conversando a  lo largo de estas columnas.

Les agradesco mucho, todas su sugerencias y comentarios, que de eso se trata : " De ir caminando juntos"
No creen ?

 Jose Solano
Experto en Superacion Personal y Motivacion
Conferencista
SIGUEME EN MI BLOG :  

SUSCRIBASE GRATIS
Boletín y Audios de Regalo



href="http://blogjosesolano.com/">blogjosesolano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...