Programa para crear :

lunes, 16 de agosto de 2010

Autoayuda : Gracias por ser mi amiga


Autoayuda : Gracias por ser  mi amiga

 Hoy 16 agosto, llegue a mi apartamento despues de un bonito dia de trabajo, pero al entrar aqui, me deprimi casi instantaneamente.

-->




Porque?.razones hay de mas, pues me encuentro solo y todavia   algunos dias no me acostumbro a vivir solo.
 Soy una persona antisocial (no piensen mal), no tomo, no fumo y desde que ,gracias a mi esfuerzo, y a la ayuda de Dios, que deje de ingerir alcohol, deje de asistir a eventos sociales, seguramente ya cansado de tanta fiesta a travez de los tiempos o quiza a la precaucion de no  tentar al diablo, yendo donde se sirve alcohol.


    Pero en esta ocasion, creo mas bien, que ha sido, el fuerte choque emocional de reencontrarme con una persona muy especial,  despues de mucho tiempo, sin tener un contacto serio con ella.
 Fue algo realmente maravilloso, satisfactorio, que me volvio hacer sentir, como una persona apreciada y de paso saber que esa persona, sigue siendo tan hermosa y grande en el sentido moral y espiritual, demostrandome una estatura gigantesca como persona de grandes principios. .

Fueron muchos almanaques los que pasaron para poder lograr  ese algo, que yo habia  deseado, durante largo tiempo. Bellas y emotivas palabras,conversando como viejos conocidos y recordando viejos tiempos.Fueron increibles momentos

Que se dieron a travez de los E-mails, donde nos tratamos  como si  apenas nos hubieramos dejado de ver por unos pocos dias.

Lamentablemente lo bueno no dura mucho, y por mutuo acuerdo, tuvimos que cortar ese encuentro virtual, por razones meramente personales, ya que no era el momento adecuado para volver a reactivar una bella y hermosa amistad. Quiza uno no piensa que el tiempo pasa tan rapido, y   simplemente dice " manana lo hago" cuando se da cuenta ya es demasiado tarde.

   Volvi a perder de vista, a ese alguien tan especial, pero me siento feliz de haber vuelto a tener un contacto virtual con ella ( aunque fuera fugaz),despues de largo tiempo,y saber  que aun existen   personas de grandes principios y una estatura moral enorme, que han mantenido a travez de su vida.

Gracias por ser mi amiga.
Ojala todos pudieramos ser como  ella.  No lo creen?

Jose Solano
Experto en Superacion Personal y Motivacion
SIGUEME EN MI BLOG : blogjosesolano.com



SUSCRIBASE GRATIS
Boletín y Audios de Regalo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...