Programa para crear :

martes, 13 de noviembre de 2012

Los trios: ¿fantasía erótica o realidad?


Los trios: ¿fantasía erótica o realidad?


En nuestra vida sexual todos tenemos nuestras fantasías, y una de las más comunes sin duda, son los tríos.
Esta es una práctica que gusta o llama la atención de mucha gente, algunos se deciden a probarlo y otros lo dejan en su imaginación. Si eres de los que tiene curiosidad y estas abierto a nuevas experiencias, ¿a que esperas para probarlo?
--> Los tríos habitualmente se hacen entre parejas y hombre o mujer, o bien pueden ser tres desconocidos o amigos que no tienen ninguna relación sentimental por el medio. Aunque lo más común es la primera opción.
Primero de todo y tal vez lo más complicado,
1. ¿como encontramos a alguien interesado en hacer un trío?
Lo más rápido y sencillo puede ser proponérselo a algún amig@ que le pueda interesar o bien a través de webs de contactos. Es mucha la gente que ansia tener este tipo de relaciones, y si tanteas el terreno con algún conocid@ tal vez te sorprendas de la reacción.
Por el contrario si no conoces a nadie que le pueda interesar o simplemente no se lo quieres proponer, la mejor opción es usar Internet. Hay varias webs de contactos donde encontraremos gente buscando relaciones esporádicas de hombre/mujer, tríos, intercambio de parejas, etc..
Una vez ya hemos encontrado con quien queremos hacer el trío, la segunda cosa a buscar sería…
2. Lugar de encuentro
Si no quieres tener el encuentro en tu casa o de otra persona, y quieres un sitio neutral, hay DESCUBRELO, SIGUE EL LINK
-
Para recibir mas articulos como este, 
Subscribete gratis a Publicalpha por Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...