Tú puedes hacer que las mujeres piensen en ti todo el tiempo
Se lo que se siente ser rechazado por una mujer. Me ha sucedido varias veces. Primero sientes como si ella te hubiera pisoteado, y en los días siguientes te sientes a veces solo, y a veces piensas en ella con coraje.
-->Se lo que se siente ser rechazado por una mujer. Me ha sucedido varias veces. Primero sientes como si ella te hubiera pisoteado, y en los días siguientes te sientes a veces solo, y a veces piensas en ella con coraje.
Y cuando piensas que no podrías estar peor, vez a la chica coqueteando con otro hombre, el cual ni siquiera es tan guapo… ¿Por qué se fijo en él? ¿Será que tiene mucho dinero o qué?
Bueno, pues ya estuvo bueno de esas situaciones tan desagradables. He aquí 3 pasos que puedes dar para empezar a convertirte en un imán para atraer hacia ti a muchas mujeres:
1. Limita las opciones. Si le dices a la chica “como tú quieras” todo el tiempo, entonces sucede una cosa curiosa. Mientras tú piensas que al hacerlo estas quedando bien con ella, en realidad te estás bajando de valor tú mismo ante sus ojos.
2. Las chicas se sienten halagadas cuando alguien se acerca a ellas tratando de platicar. Pero cuando estés platicando con ella, hazla sentir que tienes mucha demanda. De vez en cuando voltea a saludar a otras mujeres, y sigue platicando con ella, como si nada hubiera pasado. Eso le dará a ella el mensaje de que tienes mucha demanda, de que hay bastantes mujeres a tu alcance.
3. Método prohibido de seducción: las metáforas. Puedes usar este método “prohibido” el cual es la base de la hipnosis. Esta técnica hace que la chica se sienta fatalmente atraída hacia ti, sin remedio. Primero le hace prestarte atención y luego la pone a soñar despierta que tú eres su “príncipe azul”.
Si no tienes problema con la posible falta de moral de esta ultima técnica y realmente quieres aprender
a aplicarla para conseguir mujeres por montones, puedes aprender más en SistemaSecreto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...