La droga que te impide adelgazar
-->
Cada quien tiene su historia particular de intentos y fracasos para bajar de peso. Pero la línea común es que todas lo ganamos gramo a gramo, normalmente en el correr de varios años. Y siembre ese gramo a gramo fue dado por una necesidad de comer algo dulce, o algo con harina que solo se acumula y acumula en forma de grasa!
Y me atrevería a decir que rara vez comemos por HAMBRE. Por eso, para evitar comer en busca de gratificación que solo engorda tengo algunas estrategias para compartir contigo.
De aquí en más antes de comer cualquier cosa detente y pregúntate por qué vas a llevarte esa comida a la boca. Poner un stop CONCIENTE al acto "automático" de comer puede disminuir SUSTANTIVAMENTE la cantidad de calorías que ingieres a diario y que suman a ese "gramo a gramo" que te ha engordado durante un largo tiempo.
Haz un chequeo interno de: por qué voy a comer? Tengo realmente hambre? Estoy nerviosa? Ansiosa? Deprimida? Aburrida? Identifica tu sentimiento en el momento que pensaste en comer algo y DETENTE! Solo come cuando tengas hambre!!!
El truco es SER CONCIENTE de este impulso de ansiedad para controlarlo. Y en lugar de sentir culpa luego de comer, sustituir ese sentimiento por el de logro y autodominio. Tú eres la que manda. Y si decidiste que vas a ir por tu figura deseada. Un bocado por delicioso que sea no te desviará. Tú puedes más que eso, porque sentirte bien contigo misma es mucho más importante.
Descarga
GRATIS un conjunto de estrategias que he publicado en mi
GUIA PARA BAJAR DE PESO Y DISFRUTAR DEL PROCESO haciendo
CLIC AQUÍ.
Mientras te cuento algo que me ha dado mucho resultado:
Pega en la heladera un pegotín que diga:
STOP! NO ABRIR!
REALMENTE TENGO HAMBRE?
O SOLO ESTOY ABURRIDA O ANSIOSA?
Al lado pon una foto de cuando estabas delgada. O si todavía nunca tuviste tu figura deseada ármate un collage con tu rostro y el cuerpo de alguien más parecido a tu sueño. Míralo, adóralo, concéntrate, imagínate en ese cuerpo. Si te enfocas en ese deseo y persistes en tu cambio de hábitos te aseguro que lo lograrás!
Sirvete un vaso gigante de agua, tómate un té verde. Para casos acuciantes échale una mano a un alimento de proteína pura como ser un huevo duro, un vaso grande de leche descremada, un trozo de queso MAGRO. Las proteínas puras y de bajo contenido graso tienen una alta demanda de energía para digerirlas así que te ayudarán en tu descenso de peso.
Sigue estas tretas y lo lograrás.
Fuerza y éxitos!!!
SOLEDAD MANZI
-->
Soledad Manzi Santos - Sobre el Autor:
SOLEDAD MANZI SANTOS es emprendedora, coach y autora de centenares de artículos sobre negocios y salud. Su experiencia de vida combatiendo el sobrepeso la llevó a estudiar e investigar en profundidad sobre las causas y soluciones naturales al problema, logrando una especialización en control mental, dietas y nutrición. En su sitio flacaysana.com puedes obtener GRATIS su AGENDA-GUIA PARA BAJAR DE PESO Y DISFRUTAR DEL PROCESO y otros recursos de valor para el bienestar de tu cuerpo y alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...