Programa para crear :

domingo, 2 de septiembre de 2012

La Alimentación Para Aumentar Masa Muscular De Calidad


La Alimentación Para Aumentar Masa Muscular De Calidad


Todavía son muchos las personas que No le dan la debida importancia a su Alimentación para aumentar masa muscular, dándole la importancia a la cantidad y poco a la calidad. Eso está bien si lo que quieres es subir de peso de forma poco saludable y en forma de grasa corporal en su mayor parte.
Esto pasa muchas veces porque no planificamos nuestras comidas, o porque pasamos mucho tiempo en la calle, o quizás porque no nos guste cocinar, pero enfatizo la importancia de saber cocinar un poco para poder comer de forma más saludable y subir de peso de calidad.
No es lo mismo un hot dog o una hamburguesa en la noche, en vez de una buena ensalada con pechuga de pollo a la plancha, o un sándwich de atún, ni comer en la merienda una barra de chocolate, en vez de un jugo de frutas recién hecho.

-->

No quiero decir con esto que NUNCA comas dulces, ni nada tentador, el consejo que te quiero dar hoy es que esos dulces y manjares tentadores sean mayores a tus comidas de calidad.
Un Buen Consejo:
Un buen consejo es anotar tus comidas y el domingo hacer una evaluación de lo que comiste y te preguntes ¿Del 1 al 10, Qué tan bien
 comí esta semana?, ¿Qué debo reducir o aumentar?, ¿Cómo puedo mejorar mi dieta? esas preguntas las deberías escribir justo en tu cuaderno donde anotas tus comidas y crear un plan de acción para tu semana.
Yo por ejemplo la semana pasada, comí más dulces de los que había planeado comer, (Usualmente tengo un día a la semana en que como lo que quiera, pero falle e ingerí dulces en otros días de la semana), entonces lo que hago es ponerme como meta comer más ensaladas y carnes magras en vez de tantos dulces.
Lo que Yo Hago:
Los domingos hago mi lista de compras, incluyendo más vegetales y carnes magras para cumplir con mi meta, voy al mercado a comprar lo que hay en mi lista y al llegar a mi casa preparo varias comidas para la semana, para no preocuparme tanto por lo que pudiera suceder en la semana.
Así es como planifico mis comidas y lo que comeré en la semana cocino en grande 2 veces a la semana y sigo mi plan, es simple pero poderoso, la verdad me ha ayudado un montón.
Espero te sirva este consejo para que tengas una excelente Alimentación para aumentar masa muscular y logres obtener el cuerpo que tanto deseas, se despide Rafael Rivas de Aumento de Masa Muscular.

TE RECOMIENDO ESTE PRODUCTO PARA AUMENTAR TU MASA MUSCULAR : CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...