Programa para crear :

lunes, 4 de abril de 2011

ilusiones, ilusiones, ilusiones............y Sorpresas

ilusiones, ilusiones, ilusiones............y  Sorpresas

Como decia Ruben Blades en aquella famosa cancion "Chicas de Plastico": la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida,hay Dios...............

-->










Y eso no deja de asombrarme, dia con dia, por que es muy cierto, aunque uno no le pone atencion, hasta que le toca el alma, porque todos los dias, hay algo nuevo y sorprendente que te da la vida, .

Cuando menos lo esperamos la existencia te da un giro de 180% y de pronto te das cuenta de las maravillas que hace Dios en LO  que algunos llamamos "pauperrima" vida.

Todo este prefacio lo resalto por que a mi esta vida me ha dado un vuelco total y de una manera sorprendente, sin siquiera buscarlo y en un momento clave para mi vida.

No hace ni un año, mi vida era una tragedia envuelta en dolor, tristeza y compasion, donde la desilusion abarcaba todo lo referente a ese miserable tiempo, que devoraba las horas de mi existencia, sin ningun sentido, donde todo transcurria bajo nubes oscuras y con un negro porvenir hacia el futuro.

 Cuando de repente y como una "sorpresa que te da la vida" la ilusion y las ganas de vivir han vuelto a colmar de nuevo esta que fue una tuortosa existencia que no caminaba para ningun lado, pero que con las ilusiones como las describe algun buen pensador :
"las ilusiones son pequeñas luces,inertes voces en el destino de nuestras emociones, tal vez son pequeños litigios que a diariosorteamos para dar luz a nuestras mas bellas imágenes que la vida necesita de nosotros mismos"   la esperanza ha vuelto a renacer





Que son la ilusiones?

Son eso exactamente, son la parte material en nuestros corazones ,que hacen de nosotros mismos creer
y saber que eso que deseamos pronto se vivirá...

Son, diria yo "una luz en nuestras vidas, que vuelven a encender, la motivacion para una nueva etapa en nuestra,a veces, triste existencia".



Que son las ilusiones?

Las ilusiónes son fundamentales para nuestro futuro y nuestra fe, sin una ilusión jamas podría pensar eje: que saldré esta tarde con esa chica, ya que si no imaginamos que estamos de la mano con esa chica y caminando por la calle, es francamente porque no nos importa mucho esta persona...

Una ilusión es un plano paralelo que creamos nosotros mismos en el cual nos adentramos en una creencia que nos causa una " ilusion ", un pensamiento que por el momento no es verdadero, pero que mas tarde podría ser....
Sin tener una ilusión, estaríamos como dejando todo a la deriva y diciendonos a nosotros mismos que lo que puede pasar nos importa demasiado..

Yo creo que todos en la vida tenemos nuestro lado romantico y en el fondo de nuestros corazones sentimos muchas cosas que nos da miedo a manifestar o enfrentarnos. por eso a veces con las ilusiones, despues de tantos golpes sufridos en esta terrenal vida, nos da miedo a volver a enfrentarnos al amor, la alegria y la paz y a disfrutar de las verdaderas mieles de Dios pone en nuestro camino para ser realmente lo que queremos ser.
Por eso aqui le dejo un poema que me gusto mucho y que me describe perfectamenbte lo que ahora estoy pasando, y de seguro, muchos de ustedes tambien.


¿Has tenido miedo?

- ¿Miedo?
- Si, el miedo es fuerte ¿Sabes?, yo he tenido miedo una vez en la vida, y no creo tenerlo muy seguido, no lo había sentido antes, simplemente lo que sentía era susto, pero el miedo... El miedo sólo puedo sentirlo al saber que puedo perderte, al no poder verte más. Es mi único miedo.
- Jamás me perderás, sé que las cosas no duran para siempre, y nada es perfecto, y tendremos problemas, quizás muchos problemas y dificultades, pero saldremos adelante, yo tampoco quiero perderte, y tu jamás me perderás.
- ¿Pero que pasa si eso ocurre?
- Si eso ocurre, en el fondo de mi corazón seguiré queriendote como siempre, apoyandote, estando siempre contigo. Jamás me perderás, si uno siente algo como lo que sentimos nosotros, no creo que eso se acabe tan facilmente, no creo que desaparezca del todo, no creo que haya algo tan importante como para separarnos.
- Siempre hay algo.
- Entonces, hagamos que se vaya, que jamás se acerque a nosotros, y aunque 'eso' nos llegue, sigamos como estamos ahora, el amor es más fuerte, y puede contra todo.


Jose Solano
Experto en Superacion Personal y Motivacion
Conferencista
SIGUEME EN MI BLOG : blogjosesolano.com


SUSCRIBASE GRATIS
Boletín y Audios de Regalo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...