Programa para crear :

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Muerto el Rey......................Viva el Rey

Se nos va el  este ano, empieza otro. Que puede decirles, ha sido un ano que a pesar de los problemas presentados, ha sido un buen ano, como por ejemplo aun no he logrado superar del todo mi divorcio, pero si he avanzado bastante y me siento mejor, nacio mi cuarta nieta, Isabella, de mi hija mayor Melissa y su   esposo David, Inicie este nuevo blog en agosto (hace cuatro meses) y al dia de hoy estamos a 50 visitas de las 1000 ( gracias a Todos). se reunio con nosotros  esta navidad mi hijo andres ( que vive en Costa Rica) y hemos pasado unas navidades maravillosas, solamente falto mi otra nieta ( Maria jesus, hija de Andres) que esta en Costa Rica, mis padres ( que cumplieron 81, estuvieron  de visita- grandioso-Naty, mi hija menor, fue premiada-aparte de magnifica estudiante- con muchos reconocimientos por gran deportista en el juego del tennis ( entre  ellos el premio Roger Federer, por su gran superacion y entusiasmo en su juego-( muy orgulloso).
Tambien nos han pasado cosas tristes, como por ejemplo el gran susto que nos dio mi sobrino Carlos Fernando, alla en Costa Rica,  que por una negligencia medica estuvo al borde de la muerte muchos dias, los cuales,-gracias a Dios_ los pudo superar, la muerte de mi tia martha,y el nombramiento de  mi yerno David
( esposo de Melissa) en su trabajo, que se tendran que mover a Puerto Rico, ( es triste separarnos, pero bueno para ellos que se estan superando).
Ha sido un ano como todos , cosas buenas y  no tan buenas, pero en general, se ha inclinado mas la balanza hacia las cosas positiva y mas las alegrias que tristezas..
Quiero agradecer primero a Dios por este maravilloso ano que nos deja, a mis seres queridos y a ustedes mis queridos lectores por todo el apoyo recibido y   tambien por las oraciones y buenas vibras que han lanzado hacia mi.
Vamos a iniciar un ano nuevo, con buenos proyectos,   muy importantes, que espero empiecen a cambiar y dirigir  mi vida hacia mis metas, como por ejemplo, la apertura de algunos negocios a travez de internet y tratar de tener un cambio importante en la manera de conducir mi vida, creo que debo tener una actitud mas positiva y mirar hacia el  futuro con la mirada alta y la voluntad al mismo nivel. Se que lo voy a lograr y que mis metas se cumpliran y mas...Tambien, por supuesto, la prosperidad y superacion de mis maravillosos cuatro hijos y mis bellas y adoradas nietas,Asi mismo son mis deseos para todos ustedes y que ese SER SUPERIOR que todo lo sabe y todo lo puede , nos guie y nos llene de fuerza y voluntad  y por supuesto de mucha SALUD, para tener un ano nuevo de paz,trabajo , amor y mucha prosperidad.QUE ASI SEA

 Recuerden  no hagan lo de muchas personas que dicen:
Hagan lo que yo digo, pero no lo que yo  hago.

Es mejor actuar conforme a las leyes de Dios, que rezar y no actuar.

Gracias a Todos y FELIZ ANO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...