Programa para crear :

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cancer de Colon..Vrs..Una de Gato


Cancer de Colon..Vrs..Una de Gato

Ultimamente he estado investigando sobre el " cancer de Colon, o Colorrectal", preocupacion que me nacio de una visita al medico, donde en un examen de prostata, me encontro en el recto una serie de "verrugas", las cuales no le parecieron normales y me invito a hacerme una "Colonoscopia" como prevencion para detectar a tiempo el cancer de Colon.

-->

Tengo que admitir ante ustedes, que esta recomendacion, dada hace mas de 6 meses,aun no la he llevado a cabo por diferentes circunstancias, pero la mas clara ha sido la falta de interes para realizarmela. La cultura nuestra- hispana-talvez por la falta de liquidez economica, educativa o por alguna razon que desconozco, es la no ir al medico hasta que ya estemos casi moribundos.

 Nunca,por ninguna razon, nos hacemos un chequeo medico, aunque sea una vez cada ano. esto generalmente nos lleva- casi en forma segura- a la tumba cuando acudimos al medico con alguna enfermedad  seria.

QUÉ ES?
"El cáncer colo-rectal (Es la segunda causa de muerte por cáncer, después del cáncer de pulmón en el hombre y de el de mama, en la mujer) consiste en el crecimiento descontrolado de células anormales en esa parte del intestino.
 Estas células pueden invadir y destruir el tejido que se encuentra a su alrededor. Si penetran en el torrente sanguíneo o linfático, pueden extenderse a cualquier parte del organismo y producir daños en otros órganos. A este proceso de expansión se le denomina metástasis.
 El colon y el recto forman parte del sistema digestivo. El colon es la primera sección de intestino grueso. En él se siguen absorbiendo nutrientes y agua de los alimentos que han sido ingeridos, como ocurre en el intestino delgado, y sirve de contenedor para el material de desecho.

Este material va avanzando hasta el recto, última parte del intestino grueso, hasta que es expulsado al exterior a través del ano.Lograr que las personas coman más saludablemente, no fumen, reduzcan el consumo de alcohol ( principalmente nosotros los latinos, que somos tan borrachos)y hagan más ejercicio podría prevenir casi un tercio de los cerca de 1,2 millones de casos de cáncer de colon diagnosticados cada año(23%),segun un grupo de investigadores.
Se piensa que el cáncer de colon evoluciona lentamente antes de ser diagnosticado como tal. Antes de que se desarrolle un cáncer suelen aparecer lesiones en el intestino que se denominan displasias o pólipos adenomatosos,
 Algunos tipos de pólipos no son cancerosos, pero el hecho de haber tenido aumenta la probabilidad de tener, en un futuro, cáncer en esa zona del intestino.

UNA DE GATO.
Es una medicina natural, que segun algunos testimonios, es de gran efectividad en el tratamiento del cancer.
" Es una enredadera grande y leñosa de zonas tropicales de Sur América. Tiene espinas que parecen uñas. Las raíces, la corteza y las hojas se utilizan como suplemento dietético.Se ha utilizado para tratar el asma, la recuperación del parto y la cicatrización de heridas.  también se ha utilizado para el dolor en las articulaciones, problemas estomacales, tumores, control de natalidad, como tónico para evitar enfermedades, tratar dolores de los huesos y limpiar los riñones. También se utiliza para tratar cáncer, trastornos inmunológicos, diverticulitis, úlceras pépticas, colitis, gastritis, hemorroides, parásitos y síndrome de intestino con escape. Ha sido utilizada con zidovudina (AZT) para tratar el VIH."
Con probar no perdemos nada.No les parece?

Jose Solano
Experto en Superacion Personal y Motivacion
Conferencista
SIGUEME EN MI BLOG : blogjosesolano.com


Boletín y Audios de Regalo



OOOOOOOOOOOOOOO

DESCUBRA COMO CURAR SU HERPES RAPIDAMENTE...CLICK AQUI
REVERTIR LA DIABETES........CLICK AQUI
MILAGRO PARA EL ACNE........CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...