Reducir el Riesgo de Cancer de Mama
Una persona no puede cambiar las cosas, sin embargo, teniendo en este tipo de prácticas saludables podría ayudar a reducir su riesgo.
Moverse con mayor frecuencia
Entrenamientos de rutina puede reducir su probabilidad de cáncer de mama precoz, basado en una investigación de 2009 en el Journal of National Cancer Institute. El estudio observó que las niñas y mujeres jóvenes que trabajaban a cabo de forma regular entre las edades de 12 y 35 Tuvieron un menor riesgo de cáncer antes de la menopausia en comparación con aquellas personas que eran menos activas.
Cuide su figura
Las mujeres que aumentan de peso durante la edad adulta, en lugar de mantener un peso estable, tienen un mayor riesgo de cáncer de mama, según un estudio publicado en Archives of Internal Medicine. Una teoría es que los estrógenos, que alimentan algunos tipos de cáncer de mama, se pueden acumular en los tejidos grasos.
No a la Nicotina
Un reciente estudio en American Journal of Epidemiology indica que el tejido de mama de la mujer es mucho más sensible a los carcinógenos cancerígenos de los cigarrillos en el transcurso de la adolescencia y la adultez temprana. Además, fumar cigarrillos aumenta el riesgo de cáncer en mujeres jóvenes que no han tenido todavía hijos.
Reducir Grasas
Las mujeres que duplicaron el consumo de grasa de un 20 a 40 por ciento experimentó una posibilidad de 15 por ciento más alta de cáncer, según un estudio de 2008 publicado en el diario de la National Cancer Instituto.
Por su Salud y El Fin de Su Cancer
->Isabel Brent
by: lacuracancerdemama |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...