Programa para crear :

miércoles, 30 de enero de 2013

Cómo “HABLARLE” a tu MENTE SUBCONSCIENTE


Cómo “HABLARLE” a tu MENTE SUBCONSCIENTE


Mente subconscientePor: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS
Tú eres el producto de tus pensamientos. Lo que le dices a tu mente subconsciente es lo que tu mente cree. A tu mente subconsciente la puedes programar para que te consiga cualquier cosa que quieras, pero esto sólo sucederá si sabes cómo “hablar” con ella.
Decir afirmaciones para programar tu mente subconsciente es la forma más común de entrenarla. Sin embargo, hay una técnica y forma correctas de hacer esto, y para poder usar estas técnicas y sacarles el mayor provecho es necesario que conozcas los siguientes puntos acerca de la mente subconsciente:

1. Tu mente subconsciente sólo piensa en tiempo presente

A diferencia de tu mente consciente, tu subconsciente no puede diferenciar si la información se encuentra en pasado, presente o futuro . Así que cuando digas afirmaciones para conseguir algo que quieras, di: “Soy”, “Tengo”, y no “Voy a ser”, o “Voy a tener”.
Tu mente subconsciente te da únicamente lo que ve. Entonces, la clave para “engañar” a tu subconsciente y que te de lo que deseas, es decirle que ya lo tienes ahora. Si dices que lo vas a tener o conseguir en el futuro, tu mente subconsciente te ve como actualmente estás ahora, y eso no te conseguirá nada.

2. Tu mente subconsciente no sabe la diferencia entre lo que es real y lo que es imaginario

¿Alguna vez te pusiste a discutir fuertemente con alguien y te diste cuenta de que tu corazón comenzó a latir rápidamente? Fue tu mente subconsciente – que controla todas las funciones corporales – quien hizo que esto sucediera. Lo hizo porque tu subconsciente creía que la confrontación ya estaba sucediendo.
O cierra tus ojos e imagina que estás chupando un limón. Hazlo ahora, y notarás que empiezas a soltar más saliva. Para tu mente subconsciente, que controla todos tus órganos y funciones corporales, no hay diferencia entre un hecho real y uno imaginario.

3. Tu mente subconsciente aprende por repetición

Cuando aprendes cualquier habilidad nueva, tienes que practicar mucho, muchas veces, no una sola vez y ya.
Cuando aprendes a aprovechar el poder de tu mente subconsciente, estás re-aprendiendo una nueva habilidad, porque de joven nunca te enseñaron a hacerlo, ¿verdad?. Así que tienes que usar este poder una y otra vez.
Cuando dices afirmaciones para conseguir lo que quieres, no puedes simplemente decirlas una vez y esperar a que funcione. Tienes que decirlas una y otra vez hasta que tu mente subconsciente actúe al respecto.
Y al igual que con todas tus demás habilidades, mientras más frecuentemente uses tu mente subconsciente para conseguir lo que quieres, más fácilmente funcionará.

4. Tu mente subconsciente te da lo que quieres más rápido si al decir las afirmaciones sientes al mismo tiempo la emoción que tendrías si ya lo hubieras conseguido

Arriba dijimos que la clave para el aprovechamiento de la energía de tu mente es “engañarla” y hacerle creer que ya tienes lo que estás deseando. Y puesto que tu mente subconsciente no sabe la diferencia entre lo que es real y lo imaginado, debes de fingir sentirte feliz cuando afirmes que tienes lo que quieres.

5. Tu mente consciente es tu mente lógica y racional

Y por lo tanto, nunca va a aceptar una idea que no tiene sentido, cien por ciento lógica y racional.
-->
Aún cuando un deseo tenga tan sólo el 1 por ciento de ilógico, ese pequeño porcentaje basta a la mente consciente para cuestionar dicho deseo. Y hará todo lo posible para rechazar dicha idea o deseo, basado en ese 1 por ciento.
Sin embargo, tu mente subconsciente es tu parte ilógica e irracional. Tu subconsciente se creerá cualquier cosa que tú le digas o le muestres, ya sea que tenga sentido lógico o que no lo tenga. Nunca cuestiona o analiza lo que le dices.
Así que si quieres usar tu mente subconsciente para obtener lo que deseas, fija tu mirada tan alto como puedas.
Y esto es todo lo que necesitas saber para poner tu mente subconsciente a trabajar para ti.
No necesitas saber más, pero el entrenamiento de tu mente subconsciente para que te proporcione lo que deseas requiere tiempo y práctica. Dependiendo de la cantidad de esfuerzo que hagas es el tiempo que tardará tu deseo en manifestarse en la realidad.
Tony Dillard
Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…
* Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...