Programa para crear :

viernes, 14 de diciembre de 2012

3 Remedios NATURALES contra la DEPRESION


3 Remedios NATURALES contra la DEPRESION


remedio para la depresionPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
La depresión es un problema de salud mayúsculo. Tan sólo en los Estados Unidos, se calcula que la sufren unos 19 millones de personas.
Cada año se gastan alrededor de $9,600 millones de dólares en píldoras como Prozac, Zoloft, Paxil, etc.
--> Aquí te muestro tan sólo 3 remedios naturales (conozco varios más) para tratar la depresión de forma efectiva, natural y barata:
Espinacas: Contienen vitamina B folato. Cuando los niveles de este nutriente están bajos, se presentan estados depresivos. Lo contienen las espinacas, el aguacate y el jugo de naranja.
Aceite de pescado: Un estudio en el Hospital General de Massachusetts mostró que tomar aceite Omega 3 de forma regular mejoró notablemente el estado de ánimo y los síntomas de depresión en los pacientes.
Suplementos de Vitamina D: Ayudan a desaparecer los síntomas de la depresión, especialmente en los meses en que baja la luz solar (invierno). Se sugiere tomar entre 400 y 2,000 unidades al día.
Prueba estos remedios, estoy seguro de que ayudarán a sentirte mejor. O si conoces a alguien que por lo general se muestre triste o deprimido, hazle llegar este mensaje.
Sabel Todd

Para recibir mas articulos como este, 
Subscribete gratis a Publicalpha por Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...