Programa para crear :

martes, 30 de octubre de 2012

Propiedades benéficas de las ALMENDRAS


Propiedades benéficas de las ALMENDRAS


Propiedades de las almendras - Sabel ToddPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
La almendra pertenece a la familia de las nueces, es un fruto seco que contiene enormes propiedades curativas y muchos nutrientes.
Contienen proteína, fibras, vitaminas, minerales y grasas benéficas para tu corazón.
Colesterol
--> En un estudio científico, se demostró que las almendras bajaron considerablemente la cantidad de colesterol “malo” (colesterol LDL). Al bajar tus niveles de colesterol LDL baja tu riesgo de enfermedad cardiaca y derrame cerebral.
Corazón saludable
Son una fuente de grasas de alta calidad (ácidos grasos omega-3), grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, y por esto, las almendras ayudan a controlar los latidos cardiacos irregulares y la obstrucción de arterias.
Según la Clínica Mayo, el alto contenido de Vitamina E de las almendras también ayuda a conservar las arterias libres de obstrucciones. Además, el magnesio que contienen ayuda a tener un flujo sano de sangre y oxígeno hacia el músculo cardíaco.
Calidad de tu dieta
El consumo de almendras incrementa la calidad de tu dieta en general. En un estudio, se encontró que los adultos que consumen almendras regularmente, tienen niveles más altos de fibra, Vitamina E, magnesio y potasio, y niveles más bajos de sodio, en relación a las personas que nunca o casi nunca las comen.
Así que la siguiente vez que vayas de compras, acuérdate de incluir un paquete de almendras, y procura comerte unas cinco cada día.
Sabel Todd
*Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...