Programa para crear :

martes, 30 de octubre de 2012

Peligros del BYPASS GASTRICO


Peligros del BYPASS GASTRICO


Efectos secundarios del bypass gastricoPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
En los medios masivos de comunicación, están promoviendo la “noticia” de que un nuevo estudio sobre los efectos del bypass gástrico muestra que 1,685 pacientes recibieron un procedimiento quirúrgico para reducir el tamaño de su estómago.
Los resultados del estudio dicen que, después de 15 años, tuvieron un 80 por ciento menos de probabilidad de desarrollar diabetes, con respecto a un grupo de control.
--> Con toda seguridad, los fabricantes de este tipo de equipo de cirugía, así como los doctores que se dedican a practicarla, verán un aumento en sus ingresos.
Todo suena bien, pero…
Leyendo el estudio, me doy cuenta de que compararon a las personas que se hicieron el bypass gástrico contra personas que únicamente “deseaban perder peso”.
Es decir, no compararon contra un grupo de control verdadero. Para que hubiera tenido validez científica, el estudio debió de haber comparado a las personas que se hicieron la cirugía, contra personas que perdieron peso SIN cirugía.
No.
Simplemente compararon a las personas que se hicieron el bypass contra personas que únicamente deseaban perder peso… y no hicieron nada para lograrlo.
Ten cuidado con este tipo de publicidad disfrazada como noticia. El procedimiento quirúrgico conocido como bypass gástrico es más peligroso de lo que estos doctores y los fabricantes admiten. Los riesgos pueden llegar, incluso, a la muerte.
Además, se resuelve el asunto del tamaño del estómago, pero no de cómo llegó a ese tamaño. Ese problema ahí queda, y si no se corrige el origen entonces se trata de una solución superficial.
Lo que realmente importa es lo que comes, y si eso se corrige, entonces el tamaño de tu estómago se corrige, y el riesgo de desarrollar diabetes se desploma.
Y esto incluye a las personas que ya tienen la enfermedad.
Sabel Todd

*Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...