Programa para crear :

miércoles, 17 de octubre de 2012

Como eliminar celulitis en las piernas con tres pasos


Como eliminar celulitis en las piernas con tres pasos


como eliminar celulitis en las piernas
-->


  ¿Usted está luchando y buscando como eliminar celulitis en las piernas?
¿Quieres que tu piel luzca suave, saludable y hermosa de nuevo? Bueno, si su respuesta es sí, entonces usted ha encontrado el lugar adecuado para recibir la información. Te voy a dar consejos obtenidos de un profesional de la medicina que se especializa en cirugía plástica, para así poder quitar esa fea celulitis que cubre las piernas hermosas que tienes. 

Aprenda a como eliminar celulitis en las piernas.

Consejo 1: Coma sano
Evite las bebidas gaseosas, el alcohol, los alimentos grasos que incluyen grasa, azúcar y otros ingredientes malos. Estos tipos de alimentos y bebidas tienen un alto contenido de toxinas y hacer que sea difícil para su cuerpo para liberarlo después de ser degradado. Una vez que esto sucede, su cuerpo almacena estas toxinas en forma de grasa y se muestra como la celulitis en la piel. Se adhieren a los alimentos naturales como frutas y verduras.
Además, trate de comer pescado y mantente alejada de las carnes rojas y grasas animales. Elpescado contiene aceites de pescado que son reductores de grasa, ya que contienen ácidos grasos. Si tienes que comer carne, parrilla y nunca freír!
Consejo 2: Beber Bebidas Naturales
Trate de beber mucha agua, básicamente ocho vasos de 8 onzas de agua al día. Si puedes beber más, ¡pues hazlo! Mientras más agua se bebe, mas vas a eliminar las toxinas de su cuerpo y recibirás los beneficios. También se puede beber jugos naturales, ya que contienen antioxidantes. Manténgase alejado de los jugos que contengan mucha azúcar, esos son los jugos dulces. Los zumos naturales son los ácidos como el jugo de granada o jugo de arándano.
Consejo 3: Utilice lociones que contienen manteca de cacao
Estas lociones se hacen para hacer la piel suave y que realmente hacen el trabajo. No van a quitar toda la celulitis alrededor de los muslos, pero le ayudará a suavizar la piel y hacer que sus muslos luzcan mejor. Aplica estos tres consejos sobre como eliminar celulitis en las piernas y verás grandes resultados.
Laura
Fuente : articuloZ
¡Oye! Y antes de que te vayas, si estás dispuesta a realizar pasos 
definitivos para deshacerte de esa molesta celulitis , te invito a que 
te des una vuelta al sitio donde aprendí a como deshacerme de la piel 
de naranja en forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...