Programa para crear :

lunes, 14 de marzo de 2011

gaby, el alma de la fiesta en el cielo

gaby, el alma de la fiesta en el cielo



Este mes de marzo, es un mes importante para mi vida, porque aparte de  cumplir mi natalicio, tambien me trae grandes recuerdos a mi vida, como el nacimiento de dos de mis hijos mayores, pero principalmente por la perdida irreparable de una de  mis sobrinas , en un tragico accidente automovilistico, ocurrido  frente a su propio hogar alla en mi querida Costa Rica.

-->








Hoy hace 6 anos,nos dejo Gabriela Solano Kawas- Gaby-.,  muchacha  emprendedora yluchadora ,en los inicios de su vida profesional. A punto de cumplir los 28 anos de edad,su partida fue producto de un   accidente automovilistico,de  un irresponsable bajo los efectos del alcohol, (o sea, un asesino convicto, como lo es cualquier persona, que sabiendo los efectos que se derivan de la ingesta del alcohol, se atreven a sentarse detras de un volante, con un desprecio total hacia la vida de las demas personas, mas aun si ese asesino se da a la fuga, dejando abandonada, como fue este caso, a su victima, con el ultimo suspiro de vida, colgando de su labios.)

Gaby era una de esas personas agradables por naturaleza, alegre en todo el sentido de la palabra, siempre jovial, hija unica ( tenia dos hermanos, Melvin y Jorge), siempre con una sonora cacajada en su boca que contagiaba a todo el mundo, siempre siendo el centro de atencion, donde quiera que se encontraba.

 Gaby, mujer sumamente inteligente,   siendo la alumna mas sobresaliente en su clase durante su paso por la  escuela y colegio y graduada con honores ( como siempre) como la primera de su generacion, durante sus estudios universitarios de Arquitectura,
 Por su mente pasaban grandes ideas, grandes planes a desarrollar, pero sobre todo, grandes suenos y apiraciones hacia sus seres queridos, por que aparte de sus notas 10, a la cual nos tenia acostumbrados en su vida estudiantil, tenia un corazon de oro, forrado con un inmensa humildad y un claro sentimiento que la  retrataba de cuerpo entero : su famila , seres queridos, amigos, antes que nada, porque para ella, las personas ( en general) valian mas que el dinero y la fama

 Ella era una mujer, que ha pesar de esa gran capacidad profesional e intelectual, siempre tenia tiempo para cualquier persona que se pusiera al frente. Ser una gran profesional,nunca fue un obstaculo, para compartir una taza de cafe, para hacerte un favor o para simplemente darte un caluroso saludo.

Su alegria de vivir levantaba a todo el mundo a su alrededor, siempre era el alma de la fiesta o reunion, sus maravillosas risas, eran contagiosas y le decian a todos que ahi estaba Gaby.
Tuve la maravillosa oportunidad de compartir un poco mas de cerca con ella, porque teniamos un  problema en comun, ella  me pidio su ayuda y por supuesto, como su tio que era, no me podia negar, asi es que  nos sentamos a conversar largo y tendido sobre el asunto, y aunque ustedes no lo crean,durante el transcurso de estas conversaciones y  convivencias, la tortilla se volco, y con ese magnetismo, propio de ella, al  paso de los dias esa maravillosa Gaby, termino ayudandome a mi a fortalecerme y convercerme de que iba por el camino correcto junto ella.
Su don de gente, su carisma, su personalidad y sobre todo su entusiasmo fueron durante todos esos anos, mi fuente de inspiracion y superacion, no solo para superar mi problema sino tambien para mejorar mi vida personal y aprender a ser mejor y mas  humilde y comprensivo con todos los seres que me rodeaban diariamente.

Irresponsablemente le arrebataron la vida aun maravilloso ser, una extraordinaria hija, una amorosa hermana, y sobre todo un un excepcional ser humano.
A sus 28 anos estaba empezando a florecer , aun tenia la mayoria de sus suenos sin cumplir, sus tareas sin hacer y su amor que repartir.
Yo se que ella se nos  adelanto a la partida natural de todos nosotros, tambien se que ella ha perdonado a su asesino, porque conoci muy de cerca ese  inmenso corazon lleno de amor y perdon. Tambien se que , ahora que esta cerca de Dios, esta preparando el terreno para la llegada de todos y cada uno de nosotros. tambien se que esta pendiente de cada paso de sus padres y hermanos. y tambien se  que ahora es una de las lideres   de los angeles, donde hasta Dios y San Pedro que pasan  muy ocupados ( y tiene poco tiempo para las fiesta de angeles), ahora no se pierden un sola de estas, porque por todo ese hermoso cielo, se escucha siempre esa sonora carcajada y ese humor contagiante, que les indica a todos que Gaby, llego con su mejor alegria , amor y  por supuesto una bolsa de marsmelos a la casa del Senor y ahora es el centro de atencion no solo en las fiesta celestiales, sino en el quehacer diario de este paraiso.

Gracias Gaby, por ser parte de nuestras vidas.

Gracias Gaby, por ese inmenso amor y contagiosa alegria que nos dejastes

Gracias Gaby por haber sido como fuistes.

Gracias Gaby, por preparar nuestro camino hacia la eternidad, que ahora que estas radiante de alegria por la llegada de tu abuelita, va a ser menos escabroso para nosotros que, aun siendo pecadores,vamos a contar con tus consejos a Dios, pidiendo nuestra salvacion.

TE EXTRANO GABY.

Jose solano
Experto en superacion Personal i Motivacion
Conferencista
SIGUEME EN MI BLOG : blogjosesolano.com


SUSCRIBASE GRATISBoletín y Audios de Regalo




ADELGAZAR SIN MENTIRAS......CLICK AQUI
GANE DINERO...CON LAS ENCUESTAS PARA LATINOS......CLICK AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejemos saber su comentario...es importante para nosotros...