Programa para crear :

miércoles, 30 de enero de 2013

3 pasos para tener un hijo varón


3 pasos para tener un hijo varón


Hay parejas que se llenan de niñas esperando al varoncito

Tener un hijo varón es el sueño de todo padre. Hay parejas que se llenan de niñas porque siguen esperando al hijo varón que no llega. A veces las situaciones de este tipo conducen a la desesperación. Teniendo en cuenta esto, he preparado este artículo para mis queridos suscriptores. Te diré tres pasos que pueden aumentar tus probabilidades (hasta un 90%) de que tú y tu pareja tengan un hijo varón.

--> El cromosoma Y debe llegar primero
embarazoLo que importa es hacer que el “cromosoma Y” del esperma del hombrellegue primero a fertilizar el huevo. Esto se debe a que el género del bebé esta determinado únicamente por cuál de los dos cromosomas (X o Y) llega primero a fertilizar el huevo. Si el Y llega primero, el niño será hombre. Si gana el X, entonces tendrán una niña.
El esperma que contiene el esperma para los niños (Y) es mucho más rápido que el de las niñas, pero es más débil. Sabiendo esto, podemos utilizar estas características a nuestro favor para influenciar el sexo del bebé.
Como el esperma para varón es más rápido (pero mucho más débil) entonces la mujer debe de hacer el intento para quedar preñada el MISMO DIA que se produce la ovulación (o cuando mucho al día siguiente)… de esta manera los espermas que contienen el cromosoma masculino no tienen que esperar a que llegue el huevo, debilitándose con cada hora que pasa. Si haces el intento aunque sea un día antes de la ovulación, para cuando el huevo llegue y esté listo, ya muchos espermas masculinos habrán muerto.

Debes de saber la fecha EXACTA de la ovulación

Por lo tanto, es de suma importancia que la mujer sepa EXACTAMENTE su fecha de ovulación. Este dato debe ser conocido con mucha precisión. No comtas el error (frecuente) de tratar de adivinar el día, o de hacer aproximaciones rudimentarias basadas en la temperatura o cantidad de moco cervicales.
Debes de usar un método que te dé una respuesta concreta, ya sea afirmativa o negativa. Para esto, existen en el mercado “pruebas de ovulación”… puedes preguntar por ellos en las farmacias. Unos están basados en la saliva, y otros en la orina de la mañana.
Te recomiendo que escojas uno basado en el análisis de la saliva, porque a la larga te salen más baratos, son reusables, son mucho más exactos… y además, no te limitan únicamente a hacer la medición con la orina de la mañana.

Continuará…

En la siguiente parte de este articulo, hablare sobre las posiciones sexuales que facilitan que el esperma de varón viaje rápido, y sobre la importancia de tener el adecuado PH (nivel de acidez) en tu sistema.
Sabel Todd
Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO.   La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…
*Relacionado:

La luz del Sol DESTRUYE muchas ENFERMEDADES


La luz del Sol DESTRUYE muchas ENFERMEDADES


Luz Ultravioleta - fotoluminiscenciaPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
Hace más de 100 años, el Dr. Niels Finsen recibió el Premio Nobel de Medicina (1903) por su trabajo en el cual demostró que la radiación solar cura la tuberculosis.
Dicho conocimiento no se perdió, pero los grandes laboratorios trasnacionales el día de hoy se han encargado de hacerlo caer en descrédito. No hay dinero para ellos si las personas salen a la intemperie a tomar el sol.
Aunque de este lado del mundo esta terapia no se use, en países como Rusia y Alemania se ha estado avanzando en este sentido. Uno de los campos más prometedores es irradiar la sangre del paciente con luz ultravioleta.

Terapia de fotoluminiscencia

-->
La vitamina D incrementa la producción en tu cuerpo de péptidos, los cuales tienen poderosas propiedades anti microbiales: destruyen las membranas de virus y de bacterias. Se usa este procedimiento: se extrae la sangre del paciente, se irradia con luz ultravioleta, y luego se le regresa nuevamente. Esto hace que la sangre fabrique vitamina D. Por cierto, la vitamina D no es realmente una vitamina, sino una pro-hormona. Se sabe que la falta de vitamina D te expone a más de 100 enfermedades.
Este procedimiento, que tuvo un uso muy amplio en los hospitales de Estados Unidos desde los años 1930´s hasta los 1950´s, consiste en extraer del paciente 300 cc de sangre (el cuerpo humano promedio contiene unos 5,600 cc o 5.6 litros de sangre), irradiarlos con luz ultravioleta e inmediatamente después regresarlos al cuerpo.
Este procedimiento curó definitivamente (y paró las epidemias de aquellos años) a las personas de tétanos y raquitismo. El raquitismo es una enfermedad por la cual los bebés se desarrolla con los huesos chuecos. Fue una epidemia de alcance mundial. Se cree que se originó por las grandes cantidades de humo y smog en las ciudades durante la “revolución industrial” que impedía el paso de la luz solar.

La cura para infecciones mortales

En los países en que este procedimiento sí se usa, se sabe que puede curar infecciones graves y avanzadas, sin necesidad de recurrir a antibióticos o vacunas que por sí mismas resultan agresivas y que a su vez se vuelven un problema que en ocasiones puede poner en peligro la vida del paciente. Es frecuente, por ejemplo, que las personas que reciben las vacunas contra la influenza desarollen los mismos síntomas que deseaban evitar en primer lugar.
Sabel Todd
*Relacionado:

¿Cuáles son las ondas CEREBRALES? ¿Para qué sirven?


¿Cuáles son las ondas CEREBRALES? ¿Para qué sirven?


Cuales son las ondas cerebrales y para que sirvenPor: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS
Usar tu mente subconsciente de forma más efectiva que lo normal, requiere estar en un estado alterado de la mente. Este estado alterado es natural, si, pero también es diferente a tu estado mental “normal”.
La primera prueba de la necesidad de utilizar un estado mental alterado para acceder a la mente subconsciente, se demuestra con las investigaciones realizadas por los esposos Elmer y Alyce Green en la Fundación Menninger en el periodo de 1964 a 1973.
Los esposos Green estudiaron a las personas que en su época eran famosas por hacer cosas aparentemente sobre humanas. Analizaron, entre otros, a faquires indios mientras se hacían enterrar vivos durante seis días, o cuando se colocaban sobre una cama de clavos, o al cambiar su ritmo cardíaco y la temperatura de su cuerpo.
--> ¿Cambiar tu ritmo cardiaco voluntariamente? ¿Y cambiar la temperatura del cuerpo a voluntad? Pregunta a cualquier médico actual y te dirá que eso no es posible. Pero si lo es, y está científicamente comprobado y documentado desde aquellos años.
Los esposos Green también estudiaron a Jack Schwarz, de Oregon, mientras él mismo atravesó su propio brazo con varillas metálicas esterilizadas. Schwarz controló la hemorragia, es decir, nunca sangró, su heridas nunca se infectaron y además se curaron  rápidamente sin dejar marca o cicatriz alguna.

El secreto de estos poderes

Los Green midieron sin cesar cosas tales como la temperatura corporal, resistencia de la piel, presión arterial, el pulso y las ondas cerebrales. Concluyeron que todos estos sujetos tenían una cosa en común mientras realizaban estas hazañas extraordinarias: estaban en estados alterados de la mente.
Hay cuatro estados de la mente, beta, alfa, theta y delta, y se distinguen por un cambio en las ondas cerebrales medidas por un electro encefalógrafo. Este es un aparato que normalmente se usa en los hospitales para monitorear la actividad cerebral del cerebro. Consiste en una serie de electrodos que se conectan a la piel del cráneo, y en una pantalla aparece una onda representativa de los impulsos eléctricos del cerebro.
Cuando te encuentras despierto y concentrado en alguna actividad intelectual, tu cerebro se encuentra en una frecuencia de entre 14 ciclos por segundo (CPS) a 100 CPS. A este estado se le llama “beta” y es lo que se dice  ”estado despierto normal”. Este estado beta presenta las frecuencias más altas de todos los estados mentales, pero además de forma errática.
Esto se debe a que durante el estado beta, estás al pendiente de muchas cosas distintas. Esto es necesario, para poder sacar adelante todo lo que tu trabajo te exige, por ejemplo. Tu atención va de una cosa a otra constantemente. En este estado es imposible hacer cosas fuera de lo normal.
Para hacer cosas fuera de lo normal, cosas que aparentemente son sobre humanas, es necesario cambiar de estado mental. Modificar el ritmo de tus ondas cerebrales. Entrar a un estado alfa, o theta, o delta.
Seguiré escribiendo sobre ello.
Tony Dillard
* Relacionado:

Los INCREIBLES beneficios del AGUACATE


Los INCREIBLES beneficios del AGUACATE


contenido nutricional del aguacatePor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
Loa aguacates, además de tener un rico sabor que realza cualquier comida, tienen una gran cantidad de beneficios para la salud de tu cuerpo.
Son ricos en grasas monoinsaturadas, las cuales tu cuerpo quema fácilmente para obtener energía. A este tipo de grasa se le llama “grasa saludable” y te permite aumentar tu ingesta de calorías sin aumentar la cantidad de carbohidratos que comes. Los aguacates también son muy altos en potasio, y ayudan, por lo tanto, a equilibrar el nivel de potasio en relación al nivel de sodio.

--> El equilibrio entre el sodio y el potasio
En las dietas modernas se resta importancia al potasio. Los alimentos procesados están saturados de sodio (sal), pero carecen de potasio. El potasio es muy importante, porque tu cuerpo lo necesita para mantener los niveles adecuados de PH en los líquidos corporales y también lo usa para mantener tu presión arterial en los niveles sanos.
De hecho, la falta de potasio es un factor que influye más en el desarrollo de presión alta que el exceso de sal. La falta de potasio puede conducir a una condición médica llamada hipocalemia, y cuyos síntomas son:
  • Arritmias cardíacas
  • Retención de líquidos
  • Hipertensión
  • Debilidad muscular y dolores musculares intensos
  • Estreñimiento
El aguacate contiene alrededor de 485 mg de potasio por cada 100 gramos. El peso promedio de un aguacate es de 210 gramos, por lo que un aguacate normal contiene 975 mg de potasio. Es decir, un aguacate contiene más potasio que dos plátanos, sin la cantidad de carbohidratos de estos últimos.

Calorías en la dieta diaria

Lo ideal es que entre un  50 y 70 por ciento de las calorías de tu dieta provengan de este tipo de grasa, junto con altas cantidades de carbohidratos vegetales, y cantidades entre moderadas a bajas de proteína de alta calidad, y muy poco, y si caso, de carbohidratos.
Según la Comisión del Aguacate de California, un aguacate Hass promedio contiene alrededor de 22.5 gramos de grasa, dos tercios de los cuales es monoinsaturada. También son muy bajas en fructosa, es decir, carbohidratos, y proporcionan cerca de 20 nutrientes esenciales para la buena salud de tu cuerpo, entre los que se incluyen los siguientes:
  • Fibra
  • Potasio (más de dos veces la cantidad encontrada en un plátano)
  • Vitamina E
  • Vitaminas del complejo B
  • Acido fólico
Los aguacates son una de las frutas cultivadas más seguras de comprar, porque su piel gruesa protege al aguacate de la contaminación por pesticidas.

Aún más beneficios del aguacate

Tabla nutricional del aguacateUn estudio reciente publicado en Japón sugiere que el aguacate también puede ayudar a proteger contra el daño hepático. En este estudio, ratas de laboratorio fueron alimentados con aguacate y otras frutas. A todas las ratas se les dio entonces una sustancia llamada D-galactosamina, que es una potente toxina hepática que interfiere con la síntesis celular y provoca la muerte celular.
Las ratas alimentadas con aguacate sufrieron la menor cantidad de daño hepático. Las lesiones hepáticas inducidas por esta sustancia química son similares a los causados por virus, por lo que los investigadores sugirieron que el aguacate podría ofrecer apoyo en el tratamiento de la hepatitis viral.
Debido a su beneficioso contenido de grasa cruda, el aguacate permite a tu cuerpo absorber más eficientemente los nutrientes solubles en grasa. Hay antioxidantes que requieren de este tipo de grasa para ser absorbidos. Por ejemplo, en un estudio del año 2005 se concluye que la adición de aguacate a su dieta diaria, permitió a los voluntarios participantes absorber de tres a cinco veces más moléculas antioxidantes carotenoides, las cuales ayudan a proteger al cuerpo contra el daño de los radicales libres.
Otras investigaciones han encontrado que los aguacates contienen compuestos que parecen inhibir y destruir las células de cáncer oral.
También se ha hallado evidencia que indica que el aguacate puede ayudar a mejorar los perfiles de lípidos en individuos sanos. En un estudio, en 8 individuos sanos se produjo un descenso del 16 por ciento del nivel de colesterol total sanguíneo después de haber llevado una dieta a largo de una semana rica en grasas monoinsaturadas de aguacate.
En aquellos individuos con niveles elevados de colesterol, el haber agregado aguacate a la dieta resultó en una disminución del 17 por ciento de colesterol total, y una disminución de 22 por ciento de tanto del colesterol malo (LDL) y triglicéridos, junto con un aumento de 11 por ciento de colesterol bueno (HDL) .
Sabel Todd
*Relacionado:

Cómo “HABLARLE” a tu MENTE SUBCONSCIENTE


Cómo “HABLARLE” a tu MENTE SUBCONSCIENTE


Mente subconscientePor: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS
Tú eres el producto de tus pensamientos. Lo que le dices a tu mente subconsciente es lo que tu mente cree. A tu mente subconsciente la puedes programar para que te consiga cualquier cosa que quieras, pero esto sólo sucederá si sabes cómo “hablar” con ella.
Decir afirmaciones para programar tu mente subconsciente es la forma más común de entrenarla. Sin embargo, hay una técnica y forma correctas de hacer esto, y para poder usar estas técnicas y sacarles el mayor provecho es necesario que conozcas los siguientes puntos acerca de la mente subconsciente:

1. Tu mente subconsciente sólo piensa en tiempo presente

A diferencia de tu mente consciente, tu subconsciente no puede diferenciar si la información se encuentra en pasado, presente o futuro . Así que cuando digas afirmaciones para conseguir algo que quieras, di: “Soy”, “Tengo”, y no “Voy a ser”, o “Voy a tener”.
Tu mente subconsciente te da únicamente lo que ve. Entonces, la clave para “engañar” a tu subconsciente y que te de lo que deseas, es decirle que ya lo tienes ahora. Si dices que lo vas a tener o conseguir en el futuro, tu mente subconsciente te ve como actualmente estás ahora, y eso no te conseguirá nada.

2. Tu mente subconsciente no sabe la diferencia entre lo que es real y lo que es imaginario

¿Alguna vez te pusiste a discutir fuertemente con alguien y te diste cuenta de que tu corazón comenzó a latir rápidamente? Fue tu mente subconsciente – que controla todas las funciones corporales – quien hizo que esto sucediera. Lo hizo porque tu subconsciente creía que la confrontación ya estaba sucediendo.
O cierra tus ojos e imagina que estás chupando un limón. Hazlo ahora, y notarás que empiezas a soltar más saliva. Para tu mente subconsciente, que controla todos tus órganos y funciones corporales, no hay diferencia entre un hecho real y uno imaginario.

3. Tu mente subconsciente aprende por repetición

Cuando aprendes cualquier habilidad nueva, tienes que practicar mucho, muchas veces, no una sola vez y ya.
Cuando aprendes a aprovechar el poder de tu mente subconsciente, estás re-aprendiendo una nueva habilidad, porque de joven nunca te enseñaron a hacerlo, ¿verdad?. Así que tienes que usar este poder una y otra vez.
Cuando dices afirmaciones para conseguir lo que quieres, no puedes simplemente decirlas una vez y esperar a que funcione. Tienes que decirlas una y otra vez hasta que tu mente subconsciente actúe al respecto.
Y al igual que con todas tus demás habilidades, mientras más frecuentemente uses tu mente subconsciente para conseguir lo que quieres, más fácilmente funcionará.

4. Tu mente subconsciente te da lo que quieres más rápido si al decir las afirmaciones sientes al mismo tiempo la emoción que tendrías si ya lo hubieras conseguido

Arriba dijimos que la clave para el aprovechamiento de la energía de tu mente es “engañarla” y hacerle creer que ya tienes lo que estás deseando. Y puesto que tu mente subconsciente no sabe la diferencia entre lo que es real y lo imaginado, debes de fingir sentirte feliz cuando afirmes que tienes lo que quieres.

5. Tu mente consciente es tu mente lógica y racional

Y por lo tanto, nunca va a aceptar una idea que no tiene sentido, cien por ciento lógica y racional.
-->
Aún cuando un deseo tenga tan sólo el 1 por ciento de ilógico, ese pequeño porcentaje basta a la mente consciente para cuestionar dicho deseo. Y hará todo lo posible para rechazar dicha idea o deseo, basado en ese 1 por ciento.
Sin embargo, tu mente subconsciente es tu parte ilógica e irracional. Tu subconsciente se creerá cualquier cosa que tú le digas o le muestres, ya sea que tenga sentido lógico o que no lo tenga. Nunca cuestiona o analiza lo que le dices.
Así que si quieres usar tu mente subconsciente para obtener lo que deseas, fija tu mirada tan alto como puedas.
Y esto es todo lo que necesitas saber para poner tu mente subconsciente a trabajar para ti.
No necesitas saber más, pero el entrenamiento de tu mente subconsciente para que te proporcione lo que deseas requiere tiempo y práctica. Dependiendo de la cantidad de esfuerzo que hagas es el tiempo que tardará tu deseo en manifestarse en la realidad.
Tony Dillard
Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…
* Relacionado:

Nutriente MILAGROSO para tu SALUD


Nutriente MILAGROSO para tu SALUD


Luz solar y vitamina DPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
La vitamina D no es realmente una vitamina, sino una pro-hormona. Como sea, cumple con un papel destacado para la buena salud de tu cuerpo, porque influye en casi 3,000 de tus 25,000 genes, por lo que juega un papel fundamental en las respuestas de tu sistema inmune.
Compara esta enorme importancia de la Vitamina D con la respuesta limitada de las vacunas. Las vacunas hacen que tu sistema inmune responda a una sola amenaza, y a veces tal respuesta no es la adecuada, porque las vacunas son un producto sintético de laboratorio y de la industria. La Vitamina D, en cambio, es producto de la acción de los rayos ultravioletas del sol sobre tu piel.
No creo que exista algo más natural que recibir la luz del sol, aunque en los últimos años, los fabricantes de cremas y lociones bloqueadoras se han dedicado a invertir cientos de millones de dólares en publicidad para meterte miedo a la luz del sol.
A la vitamina D la podemos describir como un “nutriente milagroso” para tu sistema inmune, ya que hace que tu cuerpo produzca más de 200 péptidos antimicrobianos, que son indispensables en la lucha que tus sistema inmune libra constantemente contra una amplia gama de infecciones.

La estrategia de las vacunas

La presunta intención de una vacuna es la construcción de la inmunidad del cuerpo a través de la exposición del sistema inmunitario a dosis débiles y atenuadas de los organismos infecciosos. Con ello se busca que el sistema inmune los detecte, y se prepare para reconocerlos y atacarlos cuando entren al cuerpo. Sin embargo, esta técnica tiene el potencial de causar enfermedades y afectar de otras maneras nocivas al cuerpo.
De hecho, esta estrategia preventiva en la “guerra contra los gérmenes” a menudo causa una alta carga de daños colaterales. Hay muchos testimonios de dichos daños, y hay una guerra permanente de desprestigio en contra de las voces que se alzan para reclamar. Millones de dólares se invierten para encubrir el extenso daño que ocasionan las vacunas.
El sistema inmunológico de tu cuerpo está diseñado para luchar contra los organismos infecciosos, y será eficaz en dicha tarea siempr y cuando disponga de un suministro adecuado de vitamina D, y otros nutrientes esenciales.
-->
En lugar de ver nuestros cuerpos como impotentes sin la inmunidad sintética proporcionada por las vacunas, hay que reconocer que durante miles de años nuestros antepasados lo hicieron bastante bien con una buena nutrición, luz solar adecuada y aire fresco como el único medio de apoyo a la inmunidad.

Pruebas de la eficacia de la Vitamina D

Un estudio japonés demostró que los escolares que toman suplementos de vitamina D3 fueron 58 por ciento menos propensos a contraer la influenza tipo A. Es una eficacia más alta que cualquier vacuna contra la gripe puede presumir, y no viene con un montón de efectos secundarios potencialmente devastadores.
Y existen numerosos estudios como estos, que muestran la eficacia superior de aplicar estrategias naturales en la prevención de las enfermedades, tales como una adecuada producción de vitamina D. Existen investigaciones en las que se concluye que más de 200 enfermedades están relacionadas con la deficiencia de vitamina D, y por lo tanto, responden  a la suplementación con vitamina D,o mejor aún, a la exposición a luz solar, la cual induce la producción de vitamina D en la piel.

Cómo usar la luz solar para producir Vitamina D

La exposición solar ocasional en tu cara y tus manos no es suficiente para producir vitamina D en cantidades que tu cuerpo pueda aprovechar. Para optimizar tus niveles, es necesario exponer una gran parte de tu piel al sol, y es posible que tengas que hacerlo por más de unos pocos minutos al día. Y, contrariamente a la creencia popular, el mejor momento para estar en el sol para la producción de vitamina D es tan cerca del mediodía como te sea posible.
Así que mas o menos a la mitad del día (aproximadamente entre las 10:00 am y las 2:00 pm) es el mejor tiempo. Esto es así porque es cuando recibes los UVB (Rayos Ultravioleta) más intensamente, y esto a su vez hace que  necesita menos tiempo de exposición  para producir la mayoría de la vitamina D.
En cuanto a la duración óptima de la exposición, tienes que estar lo suficiente para tener en tu piel una ligera sombra de color rosa. Esto puede ser sólo unos minutos para que aquellas personas que tienen la piel muy pálida. Si tienes la piel morena, será necesario un poco más de tiempo, porque la piel de color más oscuro absorbe menos.
Y una vez que hayas llegado a este punto, tu cuerpo ya no fabricará más vitamina D y cualquier exposición adicional sólo le puede causar daños a tu piel. La mayoría de las personas con la piel clara deben de exponerse tan sólo unos 10 a 20 minutos, y con esa cantidad de tiempo tienen para que en su piel aparezca el color rosa. Algunos necesitarán menos, otros más.
En mi caso en particular, todos los días a las 12 (o casi todos, porque a veces no se puede) subo a la azotea, me quito la camisa y dejo que la parte frontal de mi cuerpo reciba la luz del sol. Cierro mis ojos, y mentalmente cuento hasta 500. A continuación, giro y dejo que mi espalda se bañe de luz. Cuento otra vez hasta 500, y eso fue todo. Inténtalo, y verás cómo incluso tu estado de ánimo empieza a mejorar.
Sabel Todd
Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO.   La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…
*Relacionado:

La enorme IMPORTANCIA de las grasas Omega 3


La enorme IMPORTANCIA de las grasas Omega 3


Propiedades del aceite de pescadoPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
Una dieta rica en grasas Omega 3 puede explicar el por qué los hombres de mediana edad en Japón tienen menos problemas de obstrucción de arterias que sus similares en los Estados Unidos, según se desprende de los resultados de un nuevo estudio.
La investigación encontró que los hombres japoneses que viven en Japón tienen el doble de cantidad  de grasas omega-3 en la sangre, así como niveles más bajos de aterosclerosis, en comparación tanto con hombres de mediana edad de cualquier raza como de hombres blancos de origen japonés que viven en Estados Unidos.
La aterosclerosis es la acumulación de placa dentro de las arterias. Con el tiempo, esta condición puede conducir a problemas graves como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Los estudios nutricionales muestran que el consumo de ácidos grasos Omega 3 es en promedio de 1.3 gramos por día en Japón, frente a 0.2 gramos por día en los Estados Unidos.

¿Y tú… consumes la suficiente cantidad de Omega 3?

Las grasas Omega 3, que provienen en gran parte de los aceites de pescado y sus derivados, no se comen en abundancia en los Estados Unidos, ni en la mayoría de los países occidentales desarrollados. Lo que sí se come en abundancia son grasas Omega 6, que provienen de los aceites vegetales como el maíz, la soya y cártamo.
La relación en los países occidentales de ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 es 20:1. Es decir, por cada gramo de Omega 3, se consumen ¡veinte! granis de Omega 6. Para alcanzar una salud óptima, la relación debe ser alrededor de 1:1
Debido a que los japoneses comen tanto pescado (aproximadamente 3 onzas por día en comparación con dos veces a la semana en los Estados Unidos) su relación es de aproximadamente 3:1. Es una relación mucho más sana que la que consumimos en los países de este hemisferio.
Cuando las grasas Omega 6 predominan en tu dieta, tal y como es común en los Estados Unidos (y México, etc.), esto estimula la producción de la inflamación en tu cuerpo. Y muchas enfermedades se han vinculado a la inflamación crónica, por lo que esto realmente es uno de los problemas nutricionales más importantes que existen entre nosotros.
De hecho, muchos científicos creen que una de las principales razones para la alta incidencia actual de la enfermedad cardíaca, la hipertensión, la diabetes, la obesidad, el envejecimiento prematuro, y algunas formas de cáncer es este profundo desequilibrioentre la ingesta de ácidos grasos Omega 6 y Omega 3.

Algunos beneficios del Omega 3

El Omega 3 tiene innumerables beneficios para la salud de tu cuerpo. Por ejemplo, se sabe con certeza que el Omega 3 es:
  • Anti-arrítmico: contrarresta o previene la arritmia cardiaca
  • Anti-trombótico: tiende a prevenir la trombosis (coágulos de sangre dentro de un vaso sanguíneo)
  • Anti-aterosclerótico: previene la formación de depósitos de grasa y fibrosis en la capa interna de las arterias
  • Anti-inflamatorio: contrarresta la inflamación
  • Mejora la función endotelial: un factor importante para promover el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos
  • Reduce la presión arterial
  • Reduce las concentraciones de triglicéridos
-->
Tú puedes (y debes)  cambiar tu relación entre los dos tipos de grasas consumiendo más grasas Omega 3, que como ya vimos promueven la producción de sustancias que combaten la inflamación, mientras que al mismo tiempo reduciendo tu consumo de  grasas Omega 6 que contienen los aceites vegetales.
Sabel Todd
Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…
*Relacionado:

¿Qué es la Numerología?


¿Qué es la Numerología?


Qué es la numerologíaPor: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS
La Numerología, al igual que  la Astrología, es una ciencia metafísica. Es el estudio profundo de los números y su influencia sobre el desarrollo espiritual, emocional y bienestar físico de una persona.
Es un tema muy amplio, ya que hay varias facetas de la numerología, como la numerología del nombre, el número de la personalidad, el número de destino, el número de maduración, el número de nacimiento, los números Camino de Vida, el número del alma, etc.
El número de destino da la fuerza dominante de tu vida y lo puedes obtener sumando tu fecha de nacimiento completa hasta llegar a un solo dígito. Del mismo modo, tu número de nacimiento, el cual pone de relieve las diversas influencias en tu vida, es tu día de nacimiento reducido a un solo dígito.

¿Qué significa tu Número de Nombre?

Cuando la suma total de todo tu nombre se reduce a un único dígito, se dice que ese es tu Número de Nombre. Tu Número de  Nombre explica la interacción social como individuo y la expresión física de tus talentos generales.
Me gustaría que lo calcularas ahorita mismo, para que lo compares con el análisis que pondré aquí mismo (hoy escribo únicamente el significado de los 3 primeros, pero en mis siguientes artículos seguiré analizándolos).
--> Número UNO. El número uno pertenece a los idealistas. Este número otorga buenas cualidades de liderazgo, audacia, coraje y creatividad. Las personas con este número de nombre son determinados,son  personas ambiciosas y pioneras.
Pero por otro lado, pueden ser egocéntricos, arrogantes, indolentes y débiles. El número uno es el número de nuevos comienzos, de la acción y el liderazgo. Estas son las personas que llevan a cabo los procesos de iniciación del cambio. Son personas optimistas, que siempre están listos para iluminar la oscuridad.
En el Tarot los representa la carta “El Mago” y astrológicamente se  relacionan con Aries. Están influenciados por el Sol, Marte, Mercurio y Urano y pertenecen al elemento fuego. Estas personas poseen todos los colores del aura. El rubí es la piedra perfecta para las personas con el número uno. Los meses de enero y octubre son favorables para ellos y su día de suerte es el domingo. Los días 10, 19 y 28 son sus fechas mensuales favorables.
Número DOS. Al número 2 pertenecen  las personas cooperativas, sensibles y equilibradas. Estas personas son responsables, cariñosas, pacientes, modestas y se puede contar con su apoyo. Son los buenos compañeros que cualquier persona  desearía tener.
Pero por otro lado, pueden ser groseras, de voluntad débil, delicados y astutos. Algunos también son tímidos y temerosos. El 2 es el número del compromiso, la cooperación, la diplomacia y la meditación. Las personas con el número 2, están dispuestas a ser jugadores del equipo.
En el Tarot, están representadas por la carta “La Gran Sacerdotisa” . Las personas con el número 2 están vinculadas a Tauro y están influenciadas tanto por la luna como por el planeta Vulcano. Los número 2 pertenecen al elemento agua.
Poseen un aura blanca y añil y la piedra de luna es la piedra preciosa ideal para ellos. Mientras febrero y noviembre son los meses favorables para los números 2, el lunes es su día de suerte. Las fechas 2, 4, 6, 7, 8, 11, 20 y 29 son los días del mes propicios para estas personas.
Número TRES. El número 3 es esencialmente optimista, le gusta hablar mucho y es definitivamente creativo y original. Las personas del número 3 son sociables, alegres y divertidos, aunque también pueden ser superficiaesl, no comunicativos y engañosos.
Muchas personas 3 son acusadas de ser aburridas, sin embargo, representan la energía, la imaginación y la diversión. El 3 es el número de la creación y las personas de éste, son bien conocidos encontrar soluciones creativas a los problemas.
Es el número de tríadas, como pasado, presente y futuro, o madre, padre e hijo, o el nacimiento, vida y muerte. Las personas número 3 están representadas por la carta “La Emperatriz” del Tarot.
Astrológicamente están vinculados a Géminis y están influenciado por Júpiter y por Venus. El número 3 se rige por el fuego y la tierra. Las 3 personas tienen auras de color rosa, azul y oro y el topacio es su piedra preciosa más favorable. Marzo y diciembre son meses buenos para las personas número 3, mientras que el miércoles tiende a ser su mejor día de la semana.
Tony Dillard
Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…
* Relacionado: