Programa para crear :

viernes, 14 de diciembre de 2012

Aceite de PESCADO contra el DOLOR


Aceite de PESCADO contra el DOLOR


Aceite de pescado para el dolorPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
El aceite de pescado contiene dos ácidos esenciales omega-3: el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). Este par de ácidos bloquean la producción de los químicos inflamatorios llamados citokinas y leukotrienes en el cuerpo humano.
Estas sustancias inflamatorias son responsables de un amplio rango de enfermedades dolorosas, tales como la artritis reumatoide, la enfermedad de Crohn, la gota y la sinusitis.
--> Los investigadores médicos han demostrado que 3 gramos de este tipo de grasas, hicieron disminuir el dolor en articulaciones, la inflamación y la rigidez que se producen por la artritis reumatoide (AR) y redujeron la necesidad de medicamentos.
En otros estudios, se ha encontrado que el consumo de omega-3 proveniente del aceite de pescado puede reducir la severidad de la enfermedad de Crohn en un 50 por ciento o más, y para muchos pacientes esto ha hecho posible que dejen de tomar medicina anti inflamatoria y esteroides.
La enfermedad de Crohn hace que los intestinos estén permanentemente inflamados, causando dolor abdominal, diarrea, vómito, ronchas en la piel, artritis, inflamación de los ojos, y falta de concentración.
Por lo general, las cápsulas baratas que venden en muchas tiendas naturistas están rancias. En este caso, el aceite no es de ninguna utilidad, por el contrario, puede causar comezón y enrojecimiento de tu piel.
Por eso, te recomiendo que recurras a un suplemento de aceite omega-3 de calidad, como las que distribuyen los médicos certificados en el programa de “La Zona “. Con seguridad en tu ciudad hay al menos uno de ellos.
Sabel Todd

Para recibir mas articulos como este, 
Subscribete gratis a Publicalpha por Email


Para: Publicalpha.com

Si Nadie Piensa Como Tú… Vas Por Buen Camino


Si Nadie Piensa Como Tú… Vas Por Buen Camino

Hoy voy a platicarte una “filosofía de vida” en la que creo FIRMEMENTE y la cual muy honestamente me ha ayudado a alcanzar todos mis objetivos profesionales y personales.
Mi filosofía es….
“Si te das cuenta de que NADIE piensa como tú… quiere decir que vas por buen camino.”piensa diferente
Te explico….
Cuando empecé mi negocio en Internet, platicaba con la gente que conocía…
Ya sabes. Mis amigos… mi familia, etc.
Cuando les platicaba que quería vender “productos electrónicos” en Internet… se me quedaban viendo con cara de “mejor buscate un buen trabajo”…. y me decían:
¿Pero estás seguro que quieres hacer eso? 
¿Ya lo pensaste bien?
Estudiaste una carrera universitaria…. dos maestrías…. y ¿Vas a vender productos electrónicos en Internet?
No te voy a mentir. Cuando me hacían tantas preguntas…. y me daba cuenta de que TODOS pensaban DIFERENTE… a veces me hacían reflexionar.
 Pero NUNCA titubear.
Y afortunadamente nunca escuché sus palabras ni sus “consejos”.
--> Digo afortunadamente…. porque actualmente la mayoría de la gente que me daba “consejos” sigue trabajando de 8 de la mañana a 6 de la tarde (si bien les va)… en un trabajo “normal” y con una vida:
ESTRESANTE, MONOTONA Y ABURRIDA.
Y yo… estoy totalmente relajado, disfrutando de una gran calidad de vida, y tengo docenas de productos ELECTRONICOS que se venden de forma totalmente automatizada en Internet.
Mientras…. ellos trabajan.
No digo que me hayan dado “consejos” con mala intención.
Simplemente en “su realidad” ellos creían que era el mejor camino.
Pero no fue así.
Y la realidad es que ahora LA MAYORIA de ellos literalmente me ruegan que les enseñe cómo le hago para vender productos electrónicos en Internet.
La conclusión es:
SI NADIE PIENSA COMO TU…. VAS POR BUEN CAMINO.
Los GRANDES HOMBRES en la historia…. los que realmente han alcanzado grandes logros… creeme que han pensado MUY DIFERENTE a todos los demás.
Estaban en el camino correcto.
 Si tú también piensas diferente, te felicito.
Pero lo más importante es:
NUNCA dejes que NADIE te haga cambiar tu forma de pensar.
 Lucha con TODAS tus fuerzas hasta que vivas la realidad que siempre has querido vivir.
Creeme… vale la pena.
¡Te mando un abrazo!
 Tu amigo, Alex Berezowsky
Para recibir mas articulos como este, 
Subscribete gratis a Publicalpha por Email


Para: Publicalpha.com

3 Remedios NATURALES contra la DEPRESION


3 Remedios NATURALES contra la DEPRESION


remedio para la depresionPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
La depresión es un problema de salud mayúsculo. Tan sólo en los Estados Unidos, se calcula que la sufren unos 19 millones de personas.
Cada año se gastan alrededor de $9,600 millones de dólares en píldoras como Prozac, Zoloft, Paxil, etc.
--> Aquí te muestro tan sólo 3 remedios naturales (conozco varios más) para tratar la depresión de forma efectiva, natural y barata:
Espinacas: Contienen vitamina B folato. Cuando los niveles de este nutriente están bajos, se presentan estados depresivos. Lo contienen las espinacas, el aguacate y el jugo de naranja.
Aceite de pescado: Un estudio en el Hospital General de Massachusetts mostró que tomar aceite Omega 3 de forma regular mejoró notablemente el estado de ánimo y los síntomas de depresión en los pacientes.
Suplementos de Vitamina D: Ayudan a desaparecer los síntomas de la depresión, especialmente en los meses en que baja la luz solar (invierno). Se sugiere tomar entre 400 y 2,000 unidades al día.
Prueba estos remedios, estoy seguro de que ayudarán a sentirte mejor. O si conoces a alguien que por lo general se muestre triste o deprimido, hazle llegar este mensaje.
Sabel Todd

Para recibir mas articulos como este, 
Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Vitamina C para la PRESION ARTERIAL


Vitamina C para la PRESION ARTERIAL


BENEFICIOS DE LA VITAMINA CPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
Aumentar tu consumo de Vitamina C hace que baje tu nivel de presión arterial, según un nuevo estudio de la muy prestigiosa Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, de Estados Unidos.
Los investigadores de esta institución analizaron los resultados de 29 estudios. Encontraron que tomar un promedio de 500 mg. de vitamina C diariamente, hizo que se redujera la presión arterial en 3.84 mmHg.
--> Entre los que ya padecían hipertensión, la reducción fue de 5 mmHg. Y según el Dr. Edgar Miller III, las personas que toman medicamentos como inhibidores ACE o diuréticos llegan a bajar 10 mmHG cuando se agrega la Vitamina C.
La Vitamina C se encuentra en vegetales y frutas, principalmente cítricas, o se puede conseguir en forma de suplemento en muchas tiendas de nutrición.
Sabel Todd

Para recibir mas articulos como este, 
Subscribete gratis a Publicalpha por Email


Para: Publicalpha.com

La BROMELINA, que se encuentra en la piña, destruye al cáncer


La BROMELINA, que se encuentra en la piña, destruye al cáncer

Contenido nutricional de la piñaPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
La quimioterapia es la opción más usada para tratar el cáncer en el cuerpo, a pesar de ocasionar efectos desastrosos en la salud.
Ha sido usada desde hace 40 años, a pesar de que destruye el sistema inmune a tal grado que lo deja incapaz de actuar. Esta “cura” es con frecuencia peor que la enfermedad, y un alto porcentaje de las muertes se le puede atribuir precisamente a los terribles efectos de la quimioterapia.

Remedios naturales contra el cáncer

--> Muchos investigadores han estado tratando de encontrar soluciones naturales contra el cáncer. Remedios que actúen efectivamente únicamente contra la enfermedad, sin ocasionar efectos secundarios en el resto del cuerpo.
Por ejemplo, la bromelina: es una enzima que se encuentra en la piña y puede ser usada para prevenir y combatir el cáncer, e incluso para minimizar los efectos negativos de la quimioterapia y la radioterapia.

La bromelina destruye al cáncer, no a tu cuerpo

Hay compuestos que actúan de forma que se llama “citotoxicidad selectiva”, lo que significa que hacen disminuir de tamaño y matar a las células cancerosas, dejando intactas las células sanas. Esta propiedad se encuentra únicamente en sustancias naturales, la ciencia ha sido incapaz, hasta ahora, de producir alguna sustancia con esta característica.
la bromelina tiene esta propiedad de “citotoxicidad selectiva”. Se encuentra tanto en la vara como en la fruta de la planta de la piña. Se puede encontrar también en pequeñas cantidades en el jugo de piña, pero para aprovechar todo su potencial, es necesario consumir suplementos de extracto de enzima de piña.
Es muy difícil que una enzima de cualquier tipo llegue intacta al flujo sanguíneo (que es donde el cuerpo la puede aprovechar) porque los ácidos digestivos en el estómago la destruyen. Por eso, un buen suplemento de enzima de piña debe de ir dentro de una capa entérica protectora que le permita pasar intacta por el estómago y alcanzar así los intestinos.
Además de ayudar en la lucha contra las células cancerosas, la bromelina es un poderoso agente antiinflamatorio, por lo que también es de gran ayuda contra la artritis y desórdenes de los intestinos.
Se cree que la inflamación y la mutación celular descontrolada son las principales causas del cáncer. Agregar extracto de enzima de piña a tus alimentos es una manera de prevenir el surgimiento de este terrible mal.
Y si ya te lo han detectado y estás en tratamiento, este nutriente te ayudará a bajar los niveles de inflamación ocasionados por la quimioterapia, te ayuda a recuperarte más rápidamente de los procedimientos quirúrgicos y proteger tus células sanas de posibles daños.
Sabel Todd

Para recibir mas articulos como este, 
Subscribete gratis a Publicalpha por Email


Para: Publicalpha.com

Vitaminas contra la DEPRESION


Vitaminas contra la DEPRESION

Por: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
Las personas que tienen deficiencia de vitamina B12 y ácido fólico parecen estar en mayor riesgo de padecer algunas formas de depresión, según una nueva investigación de Finlandia.
Los resultados, publicados en la revista Journal of Affective Disorders, sugieren que aumentar la ingesta de tales nutrientes puede ayudar a combatir a  los síntomas depresivos melancólicos.
Depresion y magnesio
El estudio, que incluyó a casi tres mil individuos finlandeses de mediana edad y de edad avanzada, también ha permitido saber que dichos síntomas depresivos se asocian, también, con un mayor riesgo de problemas metabólicos generalmente vinculados a la obesidad.
“Los resultados tienen implicaciones prácticas en el cuidado de pacientes con síntomas depresivos”, dijo el investigador principal, el Dr. Jussi Seppälä, jefe del Departamento de Psiquiatría del Hospital del Distrito del Sur de Savo. “Por ejemplo, usar este tipo de vitaminas puede servir para evitar los medicamentos para tratar la depresión no melancólica, debido a que estos ocasionan aumento de peso en el paciente”.
La llamada “Depresión Melancólica” involucra síntomas depresivos típicos, como los sentimientos de tristeza. La “Depresión No Melancólica”, en cambio, se caracteriza por otros tipos de síntomas, tales como baja autoestima y sentimientos de preocupación y ansiedad.
--> En el estudio, los investigadores finlandeses hallaron que los  individuos con el mayor consumo de folato tenían un riesgo 50 por ciento menor de desarrollar los síntomas depresivos melancólicos con respecto a aquellos con el consumo más bajo de dichas vitaminas.
Además, las personas que tienen los más altos niveles de vitamina B12, presentan tres veces menos probabilidades de sufrir síntomas depresivos melancólicos que aquellos con los niveles más bajos.
Adicionalmente, el riesgo para el síndrome metabólico (exceso de peso, de colesterol, alta presión), fue del doble entre las personas con síntomas de depresión no melancólica. En este sitio ya hemos hablado antes de la importancia de estas vitaminas del complejo B. Si quieres leer más al respecto, puedes consultar aquí dichos artículos.
Sabel Todd

Para recibir mas articulos como este, 
Subscribete gratis a Publicalpha por Email


Para: Publicalpha.com

El café combate a la DIABETES


El café combate a la DIABETES

Por: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
¿Te gusta beber café, como a mi? Entonces te tengo una buena noticia:
Una nueva investigación muestra que beber hasta cuatro tazas al día puede reducir el riesgo de diabetes en un 25 por ciento. Y el café descafeinado ofrece también este beneficio para tu salud, no nada más el café normal.
 El estudio, publicado por investigadores japoneses en la revista Journal of Nutrition and Metabolism, es el último de una serie de resultados de investigaciones recientes que destacan los beneficios potenciales para la salud del café.
Aunque antes era atacado como un estimulante nocivo, ahora al café – cuando se consume diariamente en niveles moderados – se le ha relacionado con un menor riesgo de demencia, de enfermedades cardiovasculares e incluso de algunos tipos de cáncer, así como de diabetes tipo 2.
Más de una docena de este tipo de estudios se han publicado recientemente sobre el tema del  café y la diabetes. La revisión más ampliamente difundida examinó nueve estudios (con 193,473 personas) sobre el café y el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
El jefe de este estudio relata el hallazgo: “El consumo habitual de café (de hasta seis tazas por día) se asoció con un riesgo sustancialmente menor de desarrollar diabetes tipo 2″.
Otro estudio, realizado por la División de Investigación de Kaiser Permanente (que incluyó 130,054 hombres y mujeres) encontró que las personas que beben cuatro o más tazas de café al día tienen menos probabilidades de ser hospitalizados por problemas cardíacos que los no bebedores. Otros investigadores estadounidenses y europeos han relacionado el consumo excesivo de café regular a un riesgo significativamente menor de desarrollar cáncer de próstata, cáncer de hígado, y demencia (incluida la enfermedad de Alzheimer).
Los investigadores no han identificado de manera concluyente qué ingrediente es el responsable de los beneficios de salud del café. Sin embargo, las bebidas con cafeína están cargados de antioxidantes – que ayudan a prevenir el daño celular causado por moléculas llamadas radicales libres de oxígeno, y polifenoles, incluyendo ácidos clorogénico, que pueden ofrecer un efecto protector.
--> El café también contiene minerales como el magnesio y el cromo que ayudan al cuerpo a usar la insulina, que controla el nivel de azúcar.
La cafeína puede ser un factor, también. Sin embargo, debido a que muchos estudios sobre el café, incluyendo la última investigación japonesa, han encontrado que también es beneficioso el descafeinado, los expertos en salud creen que probablemente la cafeína no es el principal responsable involucrado.
La investigación científica no ha demostrado que el café puede prevenir enfermedades crónicas tan efectivamente como una dieta saludable y ejercicio regular. Pero docenas de estudios que comparan la salud de los bebedores de café y los abstemios (de café) han encontrado beneficios potenciales, al menos en lo que respecta al consumo moderado.
El estudio más reciente, realizado por especialistas de la salud con el Departamento de Medicina Geriátrica de la Escuela Superior de Ciencias Médicas de la Universidad de Kyushu en Japón, encontró que beber tres o cuatro tazas de café regular o descafeinado por día puede ayudar a prevenir la diabetes tipo 2.
Si a tí te gusta el café, entonces puedes beberlo sin remordimiento, por el contrario, ahora puedes estar contento porque la salud de tu cuerpo se beneficia. Pero ten cuidado: no lo tomes con azúcar ni con excesiva crema. En todos estos estudios, los bebedores de café son del tipo de los que les gusta el sabor del café por sí mismo, sin azúcar y con poca a ninguna crema.
Sabel Todd

Para recibir mas articulos como este, 
Subscribete gratis a Publicalpha por Email


Para: Publicalpha.com

martes, 11 de diciembre de 2012

Cómo Perder La Barriga Rapidamente En Las Mujeres


Cómo Perder La Barriga Rapidamente En Las Mujeres

Como perder la barriga rapidamente es la pregunta más frecuente por las mujeres, y por supuesto que ellas quieren de la manera más rápida y más rápida de perderlo. Hay muchos artículos y las dietas por ahí que dicen que pueden ayudar a perder vientre grasa no deseada pero puede ser muy abrumadora.
He estado en la industria del fitness desde hace 10 años y he trabajado con las mujeres reales que han luchado con estas cuestiones. Permítanme decir que puede ser un poco complicado, entonces simplemente ponerse a dieta. Las mujeres hacen la lucha más que los hombres a perder esto. Usted debe ser paciente en el proceso, ya que no es un proceso lineal.
--> En primer lugar, no me gusta la palabra "dieta" que suena muy negativo, y es de corta duración. La mayoría de las mujeres que van en las dietas de moda a aumentar de peso y algo más, lo que contribuye más a perder la barriga rapidamente. Lo que usted debe entender es que si usted quiere perder realmente la grasa del vientre debe adaptar un estilo de vida saludable.
También debe prepararse mentalmente para ello y siente que está lista para cambiar. Es una decisión que se comprometan no sólo interesados. Comprometidos significa que lo que sea necesario, e interesados ​​es que sólo se hará un poco y terminan frustrados porque no obtener los resultados que quería.
Lo primero que quiero hacer es mirar a su nutrición. Lo principal que preocupa es calorías. Demasiado poco calorías y la grasa del vientre no se sale y lo mismo para muchos. Tienes que estar en el déficit de calorías derecho a perder la grasa del vientre. Usted podría estar pensando de qué tipo de plan que debe ser, pero el verdadero secreto es la cantidad de calorías que usted está tomando en el día, sino también asegurarse de que la proteína se configura a su requerimiento diario. Esto puede variar en cualquier lugar desde 1 hasta 1,5 gramos por peso corporal o como algunos de ir por su masa muscular magra.
o creas o no a veces hay que ir en calorías para perder más grasa abdominal. Sé que esto puede sonar contradictorio, pero es verdad. Haga esto con mucho cuidado, de lo contrario pueden terminar peor que antes. Yo recomiendo contratar a un profesional del acondicionamiento físico altamente cualificados que sabe cómo hacer esto. Deben comprender la nutrición más allá del alcance de lo que la mayoría de la gente piensa.
En tercer lugar, es su programa de entrenamiento. Esto consiste en una formación de peso y cardio. Me parece que muchas mujeres haciendo ejercicios cardiovasculares de manera equivocada. Olvídate de largas sesiones de cardio estado estacionario, estos pueden producir un exceso de cortisol, lo que conduce a la grasa del vientre. Muchas mujeres ejercen esta forma de perder la barriga rapidamente, cuando en realidad están siendo contraproducente para su ejercicio.
El componente de adelante es el seguimiento de su progreso. Lleve a su grasa corporal cada 2 semanas, junto con mediciones, fotos, e intentar en un par de pantalones que son demasiado pequeños. Las cosas pueden fluctuar, por lo que pueda tener las medidas de leer el mismo, pero los pantalones siente más suelto. Me parece que al hacer todas estas cosas te da una imagen más precisa.
Incluso el espejo puede ser engañoso como te ves a ti mismo peso todos los días, el agua le puede dar la impresión equivocada de la progresión. Si no se cambia después de cada 3 semanas, tiene que cambiar su programa. Las mujeres tienden a permanecer en el mismo programa durante mucho tiempo y me pregunto por qué las cosas no están funcionando. Como dije al principio, perder grasa del vientre no es un proceso lineal. Estás meseta cuerpo, por lo que necesita para tomar las medidas necesarias en ajustar su programa.
Por último, pero lo más importante es el condicionamiento de su mente para mantenerse motivado. Por alguna razón esto no se abordó la forma en que debería. Todo lo que haces es un proceso mental y que va a perder el vientre de grasa no deseados también.
Isabel de los rios. Ella es la creadora de como perder la barriga rapidamente "Comer Para Perder". Usted puede perder peso y eliminar esa barriga tan sobresaliente de un modo rápido y fácil .
FUENTE : articuloZ

Las Mejores Dietas Para Perder Barriga Rápido


Las Mejores Dietas Para Perder Barriga Rápido


Tener exceso de grasa del vientre es una preocupación tanto para hombres y mujeres de todo el planeta. Definitivamente las mujeres con grasa en la barriga pueden resultar insoportables, también es vergonzoso que un hombre tenga un estómago grasoso y protuberante. Una forma de deshacerse del exceso de grasa es a través de dietas para perder barriga eficaces.
Existen variedad de dietas para perder barriga
Hay muchos planes de dietas para perder barriga disponibles en Internet, prometiendo todo tipo de resultados. La verdad es que todas estas dietas para perder barriga funcionan siempre y cuando te mantengas con ellas durante mucho tiempo.
--> Sin embargo, algunas dietas para perder barriga son mejores que otras. Las mejores dietas para perder grasa de la panza, tienen las siguientes características.
Son sostenibles
Cuando comienzas unas dietas para perder barriga, tienes que estár seguro que vas a lograr algunos resultados en pocas semanas. Pero eso no es todo. Deberías y tienes que ser capaz de continuar con esta dieta durante mucho tiempo con el fin de ver resultados a largo plazo. Es posible que bebas agua sólo por unos pocos días para iniciar la pérdida de grasa, pero puedes seguir con esa dieta por el resto de tu vida. Es por eso que tus dietas para perder barriga deben ser sostenibles.
Que te permitan llevar una vida normal
Los planes de dietas para perder barriga deben ser sostenibles, deben ser flexible para que puedas vivir tu vida normalmente, mientras que la sigues. Cuando el plan de dieta es más compleja, mayor es el riesgo de abandonarla. Cuando abandonas un plan de dietas para perder barriga antes de tiempo, el riesgo de volver a caer en tus antiguos habitos insalubles es grande.
Las dietas para perder barriga deben estár hechas de buena comida
Hay un montón de dietas disponibles que recomiendan ciertos alimentos que no pueden ser saludable. Las mejores dietas para perder barriga no deben tan siquiera mencionar a la comida chatarra o los alimentos cargados con productos químicos.
Debes tener cuidado de no adquirir otras enfermedades graves al tratar de perder grasa de la barriga. Por esa razón, las mejores dietas son aquellas que recomiendan los alimentos orgánicos. Evitarás el consumo de residuos químicos, cuando comes alimentos cultivados orgánicamente.
Hay algunos que dicen que los planes de dietas para perder barriga son aquellas donde puedes comer prácticamente cualquier cosa y perder grasa del vientre, siempre y cuando se comen en cantidades más pequeñas. Esto es una sugerencia peligrosa.
Hay ciertos alimentos que debes evitar comer si de verdad quieres que tu dieta para perder barriga tenga éxito. Comer cantidades pequeñas de estos alimentos no recomendables durante un período hará que tu situación empeore. El factor más importante es recordar por qué quieres perder grasa de la barriga y cómo te hará sentir tener un cuerpo más delgado.
Recomendamos dos programas de las mejores en el mercado, y son: El Programa Comer Para Perder es una dieta, que se centra totalmente en el aspecto de la nutrición con menos énfasis en el ejercicio. El otro es El programa La verdad sobre Absque da igual importancia a la dieta y el ejercicio. Ambos trabajan en sus diferentes formas, pero los resultados finales son extraordinarios.
FUENTE : articuloZ

Dieta Para Perder Barriga - ¡dos Preguntas Frecuentes Contestadas!


Dieta Para Perder Barriga - ¡dos Preguntas Frecuentes Contestadas!

Cuando se trata de dietas para perder barriga las personas suelen tener muchas preguntas. Entre tantas preguntas que escucho a diario hay dos que sobresalen como las más frecuentes. En este artículo voy a contestar las dos preguntas más populares sobre dietas para perder barriga. Siga leyendo…
La primera pregunta es simple y directa: ¿Cómo puedo perder barriga y quemar esa grasa de una vez por todas?
--> Respuesta: La mejor forma de perder barriga es con entrenamiento altamente intensivo. Especialmente un tipo de entrenamiento que sea breve.  Es duro, y cualquier persona que se vea inmersa en este tipo de entrenamiento le resultará agotador. También existen tratamientos estéticos que ayudan sin duda a perder barriga, como por ejemplo tratamiento de aspiración de grasas. Toma tan solo 5 o 10 minutos, y la mayoría de los esteticistas   coinciden en que se pueden realizar todos los días. Se pueden perder hasta 2 pulgadas de barriga ten 3 a 4 semanas.
La segunda pregunta es quizás la que oigo con mas frecuencia entre las mujeres: ¿Qué tipo de alimentos recomienda como parte de una dieta para perder barriga?
Respuesta: puede variar dependiendo el tipo de persona, pero yo recomendaría principalmente los fríjoles. Si puede comerlos todos los días sería bueno. Es difícil para las personas abandonar sus comidas favoritas, por lo tanto lo mejor es ir incluyendo en su dieta los alimentos que le puedan ayudar a quemar grasa sin sacrificar sus alimentos favoritos. Incluya fríjoles negros en lugar de uno de sus alimentos favoritos que usted sepa contienen mucha grasa o lo engordan. Los fríjoles negros son altos en fibras y proteínas, lo cual le creará sensación de llenura mas rápidamente, que comiendo carne por ejemplo. Se verá forzado a comer menos mientras incluya los frijoles negros en su dieta.
Tenga en cuenta estos dos tips de dietas para perder barriga y de seguro empezará a reducir esas tallas y kilos demás que le mortifican. Lo importante es empezar y guardar consistencia para poder alcanzar sus objetivos.
FUENTE : articuloZ

¿Que Ejercicio Te Hace Perder Kilos Rápido?


¿Que Ejercicio Te Hace Perder Kilos Rápido?

l ejercicio que te hace perder kilos rápido es el que consume más energía en la misma cantidad de tiempo. Pero antes de compararlo hay que tener en cuenta algunas reglas básicas. Vamos a tomar un período de tiempo de 1 minuto y siempre a la misma persona que tiene una masa corporal constante.Que-Ejercicio-Te-Hace-Perder-Kilos-Rápi
Ahora bien. Vamos a decir que es un ejercicio de algunos movimientos juntos y que luego se repite una y otra vez. Correr, por ejemplo es el movimiento de tus piernas y brazos al mismo tiempo, movimiento repetido. Otro ejemplo sería un Burpee(búrpi). Este ejercicio tiene tres movimientos al mismo tiempo, y se repiten una y otra vez.
El deporte es también un ejercicio, pero hay demasiadas variables en la ecuación de afirmar la cantidad de energía que utiliza. Por esta razón, no se incluyen los deportes. Esto no significa que el deporte no te ayude a perder kilos de peso.
Aquí hay unas cuantas variables más que debes considerar. La cantidad de peso que tienes te hará trabajar más duro en comparación con una persona más ligera si realizan la misma cantidad de repeticiones en el mismo tiempo.
La energía utilizada
También sabemos que la energía que se va a utilizar para este ejercicio proviene de los alimentos que comemos. Todo el mundo necesita una cantidad de comida para mantenerse con vida. Básicamente, si la energía es una manzana y necesitamos cinco manzanas al día para mantenernos, no tendría por que consumir una manzana extra para obtener más energía.
Ahora, si comiste seis manzanas al día, esa manzana extra no se utiliza y tu cuerpo la almacena hasta que sea necesario. Para usar la manzana sexta almacenada es necesario utilizar toda la manzana de modo que tienes que buscar más manzanas. Las manzanas son las fuentes de energía y la manzana almacenada es la grasa corporal. Asi que el ejercicio que haces debe ser más intenso para utilizar tu fuente de energía y tu cuerpo empieze a usar la manzana almacenada.
Medir la intensidad
Para medir la intensidad de un ejercicio sin ningún equipo especial puedes utilizar los patrones de respiración y cómo te sientes.
· Intensidad Baja
A menos que la temperatura exterior sea alta no se debe transpirar.
Debes respirar sin siquiera pensarlo.
Debes ser capaz de hablar y hasta cantar sin ningún problema.
· Intensidad Media
Debes sudar después de aproximadamente 8 a 10 minutos.
Se nota que estás respirando un poco más rápido pero no jadeando.
Eres capaz de hablar, pero el canto sería un reto.
· Intensidad alta
Sudas después de sólo unos pocos minutos.
Comienzas a jadear, la respiración es rápida.
No puedes hablar frases largas y ni siquiera pienses en el canto.
· Intensidad muy alta
No se puede recuperar el aliento.
Tienes dolor al respirar
Simplemente no puedes continuar con el ejercicio
¿Qué ejercicio debes usar para perder kilos rápido?
De vuelta a la primera pregunta. Los ejercicios que yo prefiero y estos son mi elección personal claro, serian:
--> · Se pone en cuclillas, de cualquier tipo, siempre y cuando se haga correctamente.
· Burpees - cualquier variación, siempre y cuando se haga correctamente.
· Estocadas - de cualquier tipo, siempre y cuando se haga correctamente.
· Alpinista.
La combinación de estos en un circuito te ayudará a quemar energía y perder peso.
Ah me olvidaba.. Recuerde que debe beber mucha agua.
Nuestro sitio web promueve la salud y la perdida de peso en todas las edades. También soy un firme creyente de la dieta y el deporte como una manera de mantenerse sano. Bienvenidos a Como Perder Kilos Rapidamente
FUENTE : articuloZ

Pueden Los Chiles Ayudarte A Perder Kilos?


Pueden Los Chiles Ayudarte A Perder Kilos?

Los Chiles, que se creía ser la causa de las úlceras al estómago, de hecho es beneficioso para tu salud. Los estudios realizados en países como Brasil y Tailandia, donde los chiles se utilizan en muchos platos, revelarón que no hay mayor incidencia de las úlceras del estómago relacionados con el consumo de pimientos picantes.
--> Los chiles y otras especias son ahora considerados como alimentos que pueden ser utilizados con éxito con el fin dedeshacerse de los kilos de más, ya que aceleran el metabolismo y permiten que tu cuerpo queme grasa a un ritmo mayor.
Los chiles aceleran el Metabolismo
La mayoría de las especias contienen compuestos químicos que son capaces de aumentar el metabolismo. En el caso de los chiles, tiene compuesto llamado capsaicina. Según algunos estudios, aumenta de la tasa metabólica en un 23 por ciento poco después de consumir una cucharada de chiles verdes o rojos. Al parecer, este efecto es sólo temporal y se puede observar durante unos 30 minutos. Sin embargo, si consumes chiles y comida picante sobre una base regular, el efecto puede ser prolongado.
Cuando la capsaicina interactúa con los neurotransmisores, hace que el cerebro piensa que el cuerpo está en el dolor. Como consecuencia, las reacciones que se observan son las siguientes:
Sensación de calor
* Rojez
* Transpiración
Las células convierten la energía en calor a través de un proceso llamado termogénesis. La capsaicina da lugar a este proceso mediante la modulación de la función de una proteína muscular llamada SERCA (Sarcoplasmático / ATPasa de calcio del retículo endoplásmico). Cuando los músculos se contraen, los iones de calcio son liberados de la SR (retículo sarcoplásmico). Mediante el uso de ATP (trifosfato de adenosina), la proteína mencionada obliga a los iones de calcio para volver al retículo endoplásmico.
En este punto, el músculo se relaja y es capaz de iniciar un nuevo ciclo. La capsaicina rompe el ciclo mediante la unión a SERCA y la prevención de los iones de calcio para volver a SR. La proteína sigue utilizando energía de la ATP, pero ya no las bombea de calcio en el músculo. De esta manera, la energía de ATP se convierte en calor.
La termogénesis y la perdida de kilos rápido
La capsaicina influye a la termogénesis que puede ser utilizado principalmente para el tratamiento de la hipotermia, pero la pérdida de kilos es otra tarea posible que se puede lograr con este compuesto químico. En lugar de usar los suplementos dietéticos para perder kilos, la gente que quiere deshacerse de esos kilos de más con éxito puede depender de los chiles, ya que tienen el mismo efecto.
Los suplementos dietéticos de esta categoría tienen varias desventajas adicionales. En primer lugar, pueden conducir a la dependencia química si se toma por períodos prolongados de tiempo. En segundo lugar, el uso a largo plazo de estos suplementos para perder kilos lleva a una tolerancia a los compuestos que contienen. En otras palabras, el efecto de la pérdida de peso tiende a disminuir en el tiempo.
El Chile no tienen ninguna de estas desventajas y puede representar una forma saludable de perder kilos rapido. Si los chiles y, más concretamente, la capsaicina se utilizan para la inducción de la termogénesis, es recomendable que los consumas en conjunto con una dieta baja en grasas.
En este escenario, la pérdida de kilos se incrementara en diez veces. Los chiles reducirán tu apetito por los dulces y alimentos grasos, que también juegan un papel importante si se desea perder kilos rapido.
Descubre en el siguiente enlace el metodo para perder kilos mas efectivo al dia de hoy: Revisión Del Metodo Incinerador De Grasa.
FUENTE : articuloZ