Programa para crear :

martes, 30 de octubre de 2012

Piensa MEJOR usando el BOSTEZO


Piensa MEJOR usando el BOSTEZO


Beneficios del bostezo - Expertodo - Sabel ToddPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
Por lo general evitamos bostezar en público, por temor a que los demás piensen que no dormimos bien o que estamos aburridos con la plática.
Sin embargo, investigadores han descubierto que el bostezo sirve para:
- Aumentar la alerta cerebral
- Conservar el cerebro fresco
- Ayuda a cambiar de una actividad a otra
--> Todo esto se logra porque el bostezo hace que llegue más sangre al cerebro. Cuando bostezas, los músculos de tu cara se tensan ampliamente y luego se relajan, lo que hace que llegue gran cantidad de sangre rica en oxígeno al córtex prefrontal.
El cortex prefrontal es la parte del cerebro encargada (entre otras cosas) de las “funciones ejecutivas” que te permiten hacer planes, organizarte, tomar decisiones y expresar tu personalidad.
El bostezo también envía sangre para estimular un centro llamado precuneus, que se usa en las actividades motoras y de uso de la memoria.

Los beneficios del bostezo

Provocar un bostezo es fácil, cuando quieras hacerlo, finge que bostezas una o dos veces, y pronto aparecerá el bostezo real. Es muy útil y lo puedes usar para lo siguiente:
- Para estimular un pensamiento más claro. Cuando te estés preparando para un examen o una presentación, bosteza varias veces. Y cuando te encuentres en el salón de clases y te sientas perdido en una pregunta, no dudes en cerrar los ojos y bostezar. Notarás de inmediato más claridad en tus pensamientos y tu memoria.
- Para mejorar tu estado de ánimo y la relación con tu pareja. El bostezo aumenta los niveles de dopamina, un neurotransmisor liberado por el hipotálamo y que se asocia con el placer, la motivación y el deseo de relacionarse socialmente con los demás.
Cuando dos personas bostezan juntas, la tensión entre ambas disminuye, según un estudio psico-social recientemente publicado.
Sabel Todd
FUENTE : expertodo.com
*Relacionado:

QUE es la HIPNOSIS?


QUE es la HIPNOSIS?

Qué es la hipnosis? Tony DillartdPor: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS
La hipnosis es un proceso psico – terapéutico que se usa para modificar el comportamiento de una persona. Para lograrlo, primero se le relaja y luego se le dan sugerencias para que sucedan dichos cambios.
Sí hay evidencia científica de que con la hipnosis se pueden lograr cambios sutiles en el comportamiento de alguien. No me refiero a lo que se ve en los espectáculos de televisión, en los que el hipnotista hace que las personas ladren como perro, o se pongan a llorar, etc.
--> Ese tipo de hipnosis se debe, efectivamente, a un estado ligero de hipnosis mezclado con la presión de complacer al hipnotista y al público que está presente en el show. Aunque es espectacular, no se pueden lograr resultados benéficos permanentes (como dejar de fumar, por ejemplo).
Para lograr este tipo de resultados, es necesario hacer “hipnosis seria”. Tú mismo la puedes usar para lograr beneficios en tu vida. Se le llama auto-hipnosis, y estos son los pasos que debes seguir:
1. Haz una lista de tus defectos (por ejemplo, eres muy corajudo)
2. Haz otra lista, opuesta a la anterior (“buen humor permanente”)
3. Relaja tu cuerpo. Sentado o acostado, cierra tus ojos y concéntrate en una parte de tu cuerpo. Primero ténsala y luego suéltala. Primero tu cuello, luego tus brazos, manos, abdomen, piernas y pies. Este proceso debería durar unos tres minutos.
4. Cuando termines este proceso de relajación, te encontrarás en un trance hipnótico. Ligero las primeras veces, pero con la práctica constante irá siendo más profundo cada vez.
Aquí debes de repetir los aspectos positivos que deseas: “Tengo buen humor siempre”. Repite estas frases durante unos cinco minutos. Cuando termines, di en voz baja:
“Estos valores positivos que he repetido, están entrando a mi mente. Ahora contaré del 1 al 5 poco a poco, y cuando llegue a 5 abriré mis ojos completamente relajado y feliz porque estoy mejorando en todos los aspectos”.
Cuenta del 1 al 5 lentamente, y cuando llegues, abre los ojos y ten la confianza de que estás empezando a mejorar.
Tony Dillard
* Relacionado:

Propiedades benéficas de las ALMENDRAS


Propiedades benéficas de las ALMENDRAS


Propiedades de las almendras - Sabel ToddPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
La almendra pertenece a la familia de las nueces, es un fruto seco que contiene enormes propiedades curativas y muchos nutrientes.
Contienen proteína, fibras, vitaminas, minerales y grasas benéficas para tu corazón.
Colesterol
--> En un estudio científico, se demostró que las almendras bajaron considerablemente la cantidad de colesterol “malo” (colesterol LDL). Al bajar tus niveles de colesterol LDL baja tu riesgo de enfermedad cardiaca y derrame cerebral.
Corazón saludable
Son una fuente de grasas de alta calidad (ácidos grasos omega-3), grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, y por esto, las almendras ayudan a controlar los latidos cardiacos irregulares y la obstrucción de arterias.
Según la Clínica Mayo, el alto contenido de Vitamina E de las almendras también ayuda a conservar las arterias libres de obstrucciones. Además, el magnesio que contienen ayuda a tener un flujo sano de sangre y oxígeno hacia el músculo cardíaco.
Calidad de tu dieta
El consumo de almendras incrementa la calidad de tu dieta en general. En un estudio, se encontró que los adultos que consumen almendras regularmente, tienen niveles más altos de fibra, Vitamina E, magnesio y potasio, y niveles más bajos de sodio, en relación a las personas que nunca o casi nunca las comen.
Así que la siguiente vez que vayas de compras, acuérdate de incluir un paquete de almendras, y procura comerte unas cinco cada día.
Sabel Todd
*Relacionado:

SUBE tu METABOLISMO comiendo FRESAS


SUBE tu METABOLISMO comiendo FRESAS


contenido nutricional de la fresaPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
A que no sabías este secreto:
Además de ser deliciosas, tener muchos antioxidantes y minerales, las fresas elevan tu ritmo metabólico y ayudan a tu cuerpo a quemar grasa.
Según el doctor Leo Galland, los nutrientes de las fresas también hacen que tu cerebro se conserve joven y fresco.
--> El doctor Galland usa con frecuencia las fresas como parte de sus tratamientos para ayudar a las personas con problemas de salud, y dice que las fresas ayudan al cuerpo a perder peso por lo siguiente:
- Las fresas contienen antocianinas, un compuesto químico que estimulan al cuerpo para que produzca adiponectina. Esta hormona la fabrican las células grasas del cuerpo, y hace que se eleve la cantidad de grasa que se quema cada hora.
- Hacen más lenta la tasa de asimilación de las harinas y en general de las comidas ricas en carbohidratos. Las antocianinas y las eligitaninas, que se encuentran en las fresas, inhiben las enzimas que transforman las harinas en azúcar.
Esto ayuda al cuerpo a controlar la subida de azúcar en la sangre que se produce después de comer alimentos con harina. Esto es un beneficio muy importante sobre todo para las personas que padecen diabetes tipo 2.
- Las fresas ayudan a que tus hormonas reguladoras de apetito funcionen adecuadamente.
Este alimento es ideal para perder peso, porque una taza de fresas contiene tan sólo 53 calorías, y viene cargada con 98 mg. de vitamina C, 3 gramos de fibra, y calcio, magnesio y potasio.
Sabel Todd
FUENTE : expertodo.com
*Relacionado:

Te falta Vitamina C?


Te falta Vitamina C?

propiedades de la vitamina c

Por: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
La vitamina C es un nutriente y antioxidante que se encuentra en frutas y vegetales.
Las personas adultas requieren unos 90 mg. al día. Una deficiencia de vitamina C puede ocasionar:
- Encías sangrantes
- Dificultad para sanas golpes y heridas
- Piel seca
- Dolor en las articulaciones
--> El cuerpo la usa para sanar y regenerar los tejidos, producir colágeno (que da una apariencia joven a la piel) y fabricar neurotransmisores, como la serotonina y la norepinefrina.
Estos neurotransmisores son sustancias químicas cerebrales que sirven para que las células nerviosas y cerebrales se comuniquen entre sí, y afectan al estado de ánimo y al sueño.
Si tienes deficiencia de ésta vitamina, entonces tu cerebro no puede fabricar estos importantes neurotransmisores en cantidad suficiente, dando como resultado depresión y ansiedad.
Si presentas estos síntomas (y quizás algunos de los otros que mencionamos más arriba) entonces aumenta tus niveles de vitamina C. Aunque las frutas son la principal fuente natural, especialmente cítricos como limón y naranja, también puedes tomar suplementos.
Por ejemplo, existe un suplemento que contiene 1 gramo de vitamina C por pastilla, y se puede conseguir en las tiendas naturistas y de nutrición natural. Puedes tomar una al día, para que veas los resultados.
Sabel Todd
FUENTE : expertodos.com
*Relacionado:

Peligros del BYPASS GASTRICO


Peligros del BYPASS GASTRICO


Efectos secundarios del bypass gastricoPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
En los medios masivos de comunicación, están promoviendo la “noticia” de que un nuevo estudio sobre los efectos del bypass gástrico muestra que 1,685 pacientes recibieron un procedimiento quirúrgico para reducir el tamaño de su estómago.
Los resultados del estudio dicen que, después de 15 años, tuvieron un 80 por ciento menos de probabilidad de desarrollar diabetes, con respecto a un grupo de control.
--> Con toda seguridad, los fabricantes de este tipo de equipo de cirugía, así como los doctores que se dedican a practicarla, verán un aumento en sus ingresos.
Todo suena bien, pero…
Leyendo el estudio, me doy cuenta de que compararon a las personas que se hicieron el bypass gástrico contra personas que únicamente “deseaban perder peso”.
Es decir, no compararon contra un grupo de control verdadero. Para que hubiera tenido validez científica, el estudio debió de haber comparado a las personas que se hicieron la cirugía, contra personas que perdieron peso SIN cirugía.
No.
Simplemente compararon a las personas que se hicieron el bypass contra personas que únicamente deseaban perder peso… y no hicieron nada para lograrlo.
Ten cuidado con este tipo de publicidad disfrazada como noticia. El procedimiento quirúrgico conocido como bypass gástrico es más peligroso de lo que estos doctores y los fabricantes admiten. Los riesgos pueden llegar, incluso, a la muerte.
Además, se resuelve el asunto del tamaño del estómago, pero no de cómo llegó a ese tamaño. Ese problema ahí queda, y si no se corrige el origen entonces se trata de una solución superficial.
Lo que realmente importa es lo que comes, y si eso se corrige, entonces el tamaño de tu estómago se corrige, y el riesgo de desarrollar diabetes se desploma.
Y esto incluye a las personas que ya tienen la enfermedad.
Sabel Todd

*Relacionado:

Efectos secundarios del Viagra


Efectos secundarios del Viagra


Una enorme compañía farmacéutica llamada Pfizer accidentalmente descubrió un tratamiento para la disfunción eréctil: Viagra, la pequeña pastilla azul.
En venta desde 1998, el Viagra pronto se convirtió en un éxito en ventas en todo el mundo.

Efectos secundarios del Viagra

Pero en varios estudios médicos, incluyendo uno levado a cabo en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, encontraron que ya iban 522 muertes por su uso, la mayoría por causas cardiovasculares desarrolladas entre 4 y 5 horas después de haber tomado una dosis de 50 mg. de Viagra.
--> Es mejor atacar el problema de forma natural, a través de una combinación de nutrientes que se pueden encontrar en las tiendas de suplementos alimenticios:
Si tú o alguien que tú conoces desea resolver este problema sin poner en riesgo su salud, entonces es mejor educarse, saber qué es exactamente  lo que le pasa al cuerpo y evitar riesgos por consumir medicamentos innecesarios.
Sabel Todd
FUENTE : expertodo.com
*Relacionado:

Ayuda a tu CEREBRO comiendo CHOCOLATE


Ayuda a tu CEREBRO comiendo CHOCOLATE


Efectos del chocolate en la salud - flavonoidesPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
Si eres una de esas personas que, como yo, piensa que el chocolate es algo difícil de superar, entonces leer este articulo te conviene. Un grupo de científicos acaba de publicar los resultados de su investigación sobre el efecto en la salud de los flavonoides contenidos en el chocolate.
El estudio, que fue publicado en la prestigiosa revista Hypertension de la American Heart Association, encontró que los flavonoides del cacao producen una mejora en el deterioro cognitivo leve en los ancianos.
--> Cada año, más de seis por ciento de las personas mayores de 70 años o más sufren los síntomas de un deterioro cognitivo leve, una condición que implica la pérdida de memoria que puede progresar a la demencia y llevar a la enfermedad de Alzheimer.
Los flavonoides se pueden encontrar en el té, las uvas, el vino tinto, las manzanas y productos de cacao y se han asociado con un menor riesgo de demencia. Se sabe que pueden actuar directamente sobre la estructura y función del cerebro y que protegen a las neuronas de ciertas lesiones, mejoran el metabolismo y presentan una interacción favorable con la estructura molecular responsable de la memoria, dijeron los investigadores. Indirectamente, los flavonoides también pueden ayudar a mejorar el flujo sanguíneo cerebral.
En este nuevo estudio, 90 participantes de edad avanzada con deterioro cognitivo leve fueron asignados al azar a beber todos los días o bien 990 miligramos (nivel alto), 520 mg (nivel intermedio) o 45 mg (baja) de una bebida de cacao con leche durante ocho semanas. También se les sometió a una dieta con el fin de eliminar otras fuentes de flavonoides de los alimentos y bebidas, para analizar exclusivamente el efecto en la salud de los flavonoides del cacao.
Al final de las ocho semanas, la función cognitiva fue examinada con pruebas neuro-psicológicas para analizar la función ejecutiva, la memoria de trabajo, la memoria a corto plazo, la memoria episódica de largo plazo, la velocidad de procesamiento, y el conocimiento global.
Y esto es lo que los investigadores encontraron:
  • Las puntuaciones en los exámenes mejoraron significativamente respecto a la capacidad de relacionar los estímulos visuales con las respuestas motoras, memoria de trabajo, de cambio de tareas y la memoria verbal para los que bebieron el cacao en los niveles alto e intermedio.
  • Los participantes que bebieron a diario en los niveles más altos el preparado de chocolate, tuvieron puntuaciones significativamente más altas en las funciones cognitivas que aquellos participantes que bebieron el cacao a niveles más bajos.
  • La resistencia a la insulina, la presión arterial y el estrés oxidativo también disminuyeron en las persona con niveles de consumo altos e intermedios. Las mejoras en el aspecto de la resistencia a la insulina explican cerca del 40 por ciento de las puntuaciones compuestas para las mejoras en el funcionamiento cognitivo.
“Este estudio proporciona pruebas alentadoras de que los flavonoides que se consumen junto con el cacao cuando éste forma parte de una dieta nutricionalmente equilibrada, podrían mejorar la función cognitiva”, dijo Giovambattista Desideri, MD, autor principal del estudio y director de la División de Geriatría, y el Departamento de Vida, Salud y Ciencias del Ambiente, de la Universidad de L’Aquila en Italia.
“El efecto positivo sobre la función cognitiva puede estar ocasionada principalmente por una mejora en la sensibilidad a la insulina. Aún no está claro si estos beneficios en la cognición son una consecuencia directa de los flavonoides del cacao o un efecto secundario de las mejoras generales en la función cardiovascular.”
La población con la que se hizo este estudio tenía en general buena salud sin enfermedad cardiovascular conocida. Por lo tanto, no sería totalmente representativo de todos los pacientes que ya sufren de deterioro cognitivo leve. Además, sólo algunas de las características clínicas de deterioro cognitivo leve se exploraron en el estudio.
“Dado el aumento global de los trastornos cognitivos, que tienen un verdadero impacto en la calidad de vida del individuo, el papel de los flavonoides del cacao en la prevención o retraso de la aparición y progresión del deterioro cognitivo leve exige hacer más tareas de investigación al respecto”, dijo Desideri.
“Se necesitan estudios más grandes para validar los resultados, determinar cuánto tiempo duran los efectos positivos del chocolate y determinar los niveles de los flavonoides del cacao necesarios para la aparición de estos beneficios.”
Sabel Todd

FUENTE : expertodo.com
*Relacionado:

El estrés puede encoger tu cerebro


El estrés puede encoger tu cerebro


  •  
Efectos del estres en el cerebroPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Yale sugiere que el estrés puede hacer que tu cerebro diminuya su tamaño.
El equipo de investigadores encontró que hay un interruptor genético, conocido como “factor de transcripción” que las neuronas necesitan para comunicarse unas con otras (a través de las sinapsis).
Cuando estas conexiones entre las sinapsis no pueden hacerse, se puede perder masa cerebral en el cortex prefrontal, según los investigadores.
Quisimos probar la idea de que el estrés ocasiona pérdida de sinapsis en el cerebro humano”, dijo el director de este estudio, el doctor Ronald Duman. “Hemos demostrado que los circuitos neuronales implicados en la cognición y en la emoción se interrumpen cuando se activa este interruptor”.
--> Este estudio es importante porque provocará el desarrollo de nuevos métodos para el tratamiento de la depresión y el estrés entre las personas que las sufren, debido a que permitirá identificar variaciones genéticas que predisponen a las personas a desarrollar depresión y otros desórdenes relacionados al estrés.
Esperamos que mejorando y estimulando las conexiones sinápticas ya sea a través de medicamentos o de terapia de comportamiento, podemos desarrollar terapias anti depresión más efectivas” dijo el doctor Ronald Duman.
La mejor forma que conozco para estimular las neuronas y en general las células del sistema nervioso para que se desarrollen y funcionen correctamente, y que acarrea enormes beneficios y protección contra el estrés y la depresión, es la suplementación con aceites omega 3.
Puedes leer más sobre los beneficios de los ácidos grasos omega 3 haciendo clic aquí.
Sabel Todd

FUENTE : expertodo.com
*Relacionado:

3 pasos para tener un hijo varón


3 pasos para tener un hijo varón



Hay parejas que se llenan de niñas esperando al varoncito

Tener un hijo varón es el sueño de todo padre. Hay parejas que se llenan de niñas porque siguen esperando al hijo varón que no llega. A veces las situaciones de este tipo conducen a la desesperación. Teniendo en cuenta esto, he preparado este artículo para mis queridos suscriptores. Te diré tres pasos que pueden aumentar tus probabilidades (hasta un 90%) de que tú y tu pareja tengan un hijo varón.

El cromosoma Y debe llegar primero

embarazoLo que importa es hacer que el “cromosoma Y” del esperma del hombrellegue primero a fertilizar el huevo. Esto se debe a que el género del bebé esta determinado únicamente por cuál de los dos cromosomas (X o Y) llega primero a fertilizar el huevo. Si el Y llega primero, el niño será hombre. Si gana el X, entonces tendrán una niña.
El esperma que contiene el esperma para los niños (Y) es mucho más rápido que el de las niñas, pero es más débil. Sabiendo esto, podemos utilizar estas características a nuestro favor para influenciar el sexo del bebé.
Como el esperma para varón es más rápido (pero mucho más débil) entonces la mujer debe de hacer el intento para quedar preñada el MISMO DIA que se produce la ovulación (o cuando mucho al día siguiente)… de esta manera los espermas que contienen el cromosoma masculino no tienen que esperar a que llegue el huevo, debilitándose con cada hora que pasa. Si haces el intento aunque sea un día antes de la ovulación, para cuando el huevo llegue y esté listo, ya muchos espermas masculinos habrán muerto.

Debes de saber la fecha EXACTA de la ovulación

--> Por lo tanto, es de suma importancia que la mujer sepa EXACTAMENTE su fecha de ovulación. Este dato debe ser conocido con mucha precisión. No comtas el error (frecuente) de tratar de adivinar el día, o de hacer aproximaciones rudimentarias basadas en la temperatura o cantidad de moco cervicales.
Debes de usar un método que te dé una respuesta concreta, ya sea afirmativa o negativa. Para esto, existen en el mercado “pruebas de ovulación”… puedes preguntar por ellos en las farmacias. Unos están basados en la saliva, y otros en la orina de la mañana.
Te recomiendo que escojas uno basado en el análisis de la saliva, porque a la larga te salen más baratos, son reusables, son mucho más exactos… y además, no te limitan únicamente a hacer la medición con la orina de la mañana.

Continuará…

En la siguiente parte de este articulo, hablare sobre las posiciones sexuales que facilitan que el esperma de varón viaje rápido, y sobre la importancia de tener el adecuado PH (nivel de acidez) en tu sistema.
Sabel Todd

*Relacionado: