Programa para crear :

viernes, 31 de agosto de 2012

Como Tener Sexo Apasionado Siempre

Como Tener Sexo Apasionado Siempre

  •  ¿Tener sexo apasionado,es solamente para desconocidos?
  •   Si usted es una de esas personas que erróneamente cree que tener sexo apasionado sólo ocurre entre desconocidos,dejeme decirle que esta equivocado.   Si bien es cierto que los amantes pueden experimentar elevadas emociones, los amantes que estan juntos por mucho tiempo pueden experimentar una gran pasión,y también pueden experimentar tener sexo apasionado.   En este post aprenderemos algunos secretos para mantener una relación íntima ardiente para tener sexo apasionado con vida física en su relación de años,ya sea que usted este casado o casada desde hace varios años o lleve un extenso noviazgo.   Tiene que ser capaz de darle pistas a su pareja para que sepa lo que está pensando. ¿Cómo puede saber, su pareja que usted esta un poco cansado o aburrido de la misma rutina sexual de años, si usted no comparte sus pensamientos y sentimientos?   Sí quizas, pueda herir los sentimientos de su pareja un poco si le dice la verdad, pero es mejor hablar de ello que ir por fuera de la relación o dejar que eso sea la causa de nunca tener sexo apasionado. Dígale que su objetivo es tener una relación sexual más satisfactoria para ambos y que necesita tener sexo apasionado mas seguido.  
  • ¿Como decirle a su novia o mujer, quiero que cambiemos para tener sexo apasionado?
  •  

-->

Utilize la investigación científica en su favor.Los científicos del cerebro y los psicólogos le dirán que cuando se enamora por primera vez, una sustancia química llamada dopamina aumenta en el cerebro de forma impresionante.
  •  Esta sustancia química da una sensación de recompensa cuando usted está con su amante, y, sobre todo cuando tienen relaciones sexuales.usted puede mantener esta sensación gratificante haciendo cosas nuevas con su amante para tener sexo apasionado.A nuestro cerebros les encanta la sorpresa y el cambio.   Una gran cantidad de personas piensa en irse de vacaciones para "tener sexo apasionado de vacaciones", pero mientras que el sexo de vacaciones sin duda puede condimentar las cosas, hay maneras de tener sexo apasionado, más a menudo que esperar ir de vacaciones. Sólo pruebe algun nuevo tipo de lubricante (siempre hay nuevos que entran al mercado), un nuevo juguete, o un viejo juguete de una manera nueva (hombres: ¿Ha probado los juguetes?) puede hacer el sexo más nuevo y delicioso.  
  • mantenga su mente abierta para poder disfrutar de tener sexo apasionado….
  • Tener la mente abierta a ti mismo. Una de las razones por las que quizas, no quiera compartir su necesidad de cambio con su pareja es usted, usted mismo, podria ser reacio a hacer algo nuevo.
  • "Después de todo, la forma actual es cómoda,uno arriba,otro abajo, y asi ha funcionado durante tanto tiempo" (es facil pensar asi,pero de esa forma nunca tendra sexo apasionado).   Tiene que estar dispuesto a averiguar lo que su pareja piense en ese momento,aprovechar los momentos hot que pueden ser muy divertidos, sexys,intente tener sexo apasionado, y vuelva a intentarlo. Si resulta que le gusto mucho a su pareja, también, muy bien!   Si no es así, ¡genial! Por lo menos, tomando riesgos, usted y su pareja van a estar más dispuestos a probar cosas nuevas juntos para tener sexo apasionado.   Descubra en mi blog:Como tener sexo apasionado siempre.

  • RECOMENDACION DEL DIA : CLICK AQUI

    La comezón de los sesentas


    La comezón de los sesentas

    Por: Julio Torres.
    Llegar a los sesenta años es motivo de distintas experiencias, algunos de mis amigos se les ve preocupados cuando han alcanzado esa edad y la primera vez que observé ese caso, pregunté el motivo, la respuesta fue contundente: “Es que de aquí en adelante estaré más cerca de la muerte y eso si me preocupa”.
    Alguien dijo: “Sólo hay un camino para llegar pronto a la inmortalidad. Consiste en amar la vida y vivirla todo lo alegre, valerosa y fielmente de que seamos capaces”.
    El pasado es como el panteón: Es bueno visitarlo de vez en cuando, pero no quedarse en él. Son buenas las remembranzas pero no al grado de aferrarse a ellas sin querer ubicarse en el presente.
    No tengo noticia de que algún hombre sabio haya querido regresar a ser joven, la nostalgia, los recuerdos y las añoranzas son bonitas, románticas, dulzonas y hasta cierto punto provechosas, nos hacen evocar sentimientos y recuerdos agradables de tiempos felices, pero querer regresar al pasado no es recomendable.
    La manía de estar añorando siempre el pasado y retrocediendo constantemente a “los buenos tiempos, a los años felices de la juventud” desde luego que no ayuda, había que pensar en todo lo que le ocurriría si se hiciera realidad, aunque aparente veinte años de edad, debe recordar que no tendrá lo que ahora posee, faltarán los conocimientos que obtuvo en la universidad para lograr un título de ingeniero por ejemplo.
    -->


    Tendrá un cuerpo joven y saludable, es cierto, pero también un cerebro aún sin preparación ni conocimientos, nada en común con sus amigos actuales por la diferencia de edades y tendrá que hacer nuevos amigos. ¿Estará preparado? Supongo que es muy difícil estar preparado para ello.
    Adaptarse a las costumbres, las modas, léxico y ropa de jóvenes, implica un proyecto titánico que de ninguna manera se puede pensar alcanzable de inmediato, adaptar los oídos a la algarabía, al estrépito de las bocinas, a esos sonidos estridentes propios de la juventud actual ¿Será posible?
    No existirá esposa ni hijos, y por supuesto tampoco nietos, porque aún no se ha casado. La casa que adquirió con tanta ilusión y esfuerzo tampoco la tendrá, menos automóvil, computadora, negocios ni demás posesiones, habrá que conseguirlas de nuevo poco a poco, tampoco poseerá sus libros, sus fotografías, sus cuadros sus recuerdos hoy tan amados, tardará años en volverlos a acumular.
    Tendrá la salud, el vigor, el entusiasmo y la energía, pero no la cultura, el criterio ni la experiencia con que la vida le ha nutrido a través de los años y que a base de paciencia y esfuerzo ahora posee. Será como una especie de amnesia, dolorosa y lacerante porque se dará cuenta de ella y no podrá dar marcha atrás.
    Retroceder cuarenta o cincuenta años se entiende que no se ha formado un patrimonio aún, comenzar de nuevo es el reto, no se puede tener todo, el tiempo que ha transcurrido ha sido una oportunidad y cada uno de nosotros la aprovecha de distinta manera, ahora es tiempo de ceder el espacio a nuestros hijos y nietos que con su esfuerzo continuarán la obra que nosotros iniciamos y que construyan su futuro.
    Lo deseable es disfrutar lo mejor de cada época y gozar de cada edad a medida que se va recorriendo el camino de la vida, cortar los frutos de cada estación sin volver la vista al pasado ni empeñarse en retroceder, el tiempo no marcha atrás, corta solamente las frutas de tu estación, piensa que son más las cosas que tienes, que las que te hacen falta, el pasado es el pasado y ya nunca regresará.
    Lo que muchas personas buscan no es solo ser más jóvenes, sino que regrese toda una época ya pasada, por alguna razón, tenemos los ojos enfrente porque es más importante ver hacia adelante que hacia atrás.
    La vida es lo que viene, no lo que se fue, no debemos perder el tiempo añorando lo que ya pasó, debemos considerarlo como una página brillante y feliz que quedó archivada para siempre, conservemos con cariño esos recuerdos, nunca aferrarse a ellos, levantemos la vista, admiremos el mundo y disfrutemos el presente antes de que pase y lo perdamos para siempre.
    El mayor tesoro que poseo es el tiempo actual, gracias.

    Para recibir mas articulos como este,
    Subscribete gratis a Publicalpha por Email

    miércoles, 29 de agosto de 2012

    Como superar un mal momento....

    Como superar un mal momento....


    Cuando pasas por un mal momento, seguramente te sentiste mal emocionalmente hablando,  te pones  triste,  deprimido y no sabes qué hacer.
    No te preocupes, presta atención aquí te doy tres tips de cómo cambiar ese estado de ánimo y salir de ese pozo tan oscuro en el cual no encuentras un luz que te guie, por la depresión en la que estas inmerso.
    La articulo anterior escribí sobre como resolver cualquier problema en tu vida, ahora ampliare un poco el tema con los siguientes tips, espero que con este complemento, tu logres darle una mejor solución a tus problemas.
    1. No te preocupes, ocúpate.
    Cuando nos preocupamos nos estamos enfocando en lo malo (el problema a solucionar), nuestra mente deja de buscar soluciones,  sin darnos cuenta estamos frenando nuestra creatividad, aquí lo importante no es preocuparnos, si no ocuparnos.
    Te preguntaras ¿Ocuparnos en qué?, muy bien: primeramente en  ser feliz, tener fe, creer en nuestra capacidad para salir adelante, tener confianza en las decisiones que tomamos, en ser consientes que no todas las cosas depende de nosotros, mas sin embargo nosotros tenemos que dar un 100% y más,  de empeño en lo que realicemos para que  las cosas salgan bien y estén bien.
    Si le ponemos más atención a los malos resultados que estamos teniendo en nuestra vida, seguiremos teniendo más lo mismo, porque la mente esta centrada en esa situación. Lo que debemos de hacer es cambiar nuestra atención en cosas positivas, así, tendremos resultados positivos. Recuerda que el control lo tiene tú mente.
    2. Ten paciencia.
    Cuando nos encontramos en  una situación  mala por así decirlo, es difícil salir adelante, pero déjame decirte que es temporal, nada es para siempre, así es la vida. Nadie nos dijo que íbamos vivir  sin problemas, sin adversidades, todos los seres humanos  en nuestro vivir tendremos lecciones de vida y es así como vamos a evolucionar.  Sino hay lección no hay evolución, así de simple.
    La paciencia es la clave, no te desesperes si las cosas no andan bien.
    -->


      "La paciencia es marga pero su fruto es muy dulce"
    3. Sonríe.
    Solo tienes que decir si a la vida, ser feliz, vivir intensamente cada momento. Eso hará la diferencia, no dejes que los problemas te quiten una sonrisa, no te dejes vencer por la energía negativa que solo te hace daño.
    Hay que aprovechar y vivir las cosas buenas que la vida nos ofrece y no distraernos. Las escusas no son validas,  que no pase por tu mente lo siguiente, es que no soy inteligente, es que no tengo estudios, es que soy pobre, es que yo no puedo, es que no tengo tiempo,  si te crees esto te paralizaras y no podrás resolver nada.
    Los seres humanos somos expertos en ponernos obstáculos e inventarnos una y mil excusas para no enfrentar una situación, con esto nos bloqueamos  fácilmente y creemos que no podremos. Cambia lo negativo por lo positivo, observa:
    Soy inteligente, saldré adelante, nada me detendrá, seré un triunfador (a), no me dejare vencer, todo es posible,  di,  yo quiero, yo puedo, yo voy.
    Estimado lector para finalizar, sueña y cada sueño conviértelo en realidad, lucha por lo que quieres y mantén tu atención en tus metas, no te dejes influenciar por las cosas negativas de la vida. Tengo la plena seguridad que tu puedes, porque tú,  eres grande.
    Por Una Vida Más Feliz,
    Jaime Hernández

    Técnica sencilla pero efectiva para tu superación personal

    Técnica sencilla pero efectiva para tu superación personal

    Por: Miranda Gomez –> inteligencia y dinero.com
    Si tienes tiempo deseando algo y aun no lo tienes, quizás es tiempo de cambiar tu forma de hacer las cosas. Hay una frase de Einstein: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez, esperando un resultado distinto”.
    Te quiero recomendar un libro llamado “The Slight Edge” del autor Jeff Olson. Es una lectura que no debe de faltarte para potenciar tu desarrollo personal. En mi opinión, el libro cambiará tu forma de ver la vida.

    Técnica sencilla pero efectiva para tu superación personal

    -->

      El autor Jeff Olson explica de forma muy sencilla cómo uno puede tomar el control de todos y cada uno de los aspectos de su propia vida a partir de hoy. Esto incluye tus relaciones, tus aspectos financieros, espirituales, tu estado de salud y tus creencias.
    Jeff explica qué es el “pequeño esfuerzo” (he decidido traducir así la frase “Slight Edge”, aunque no es la traducción literal, creo que sirve mejor para expresar el sentido), cómo usarse para beneficio propio y cómo puede afectar tu vida.
    Ya te encuentras usándolo, aunque no estés consciente de ello, así que es mejor que lo comprendas para que lo uses en tu provecho y evites la posibilidad de que trabaje en tu contra.
    Un ejemplo pudiera ser tu decisión de no hacer tu ejercicio del día de hoy. Es fácil saltarse un día porque amaneciste con flojera. ¿Representa eso una diferencia el día de hoy? Por supuesto que no. ¿Representa una diferencia al paso del tiempo? Si. Y eso es el “pequeño esfuerzo”, porque si continuamente no te ejercitas, tu cuerpo poco a poco va perdiendo la condición física y va acumulando grasa, perdiendo músculo, y quedando más expuesto a los peligros de las enfermedades.
    Las decisiones simples que haces todos los días tienen definitivamente un impacto, ya sea que tal impacto sea positivo o negativo. Tú eliges día a día tener sobrepeso y tu salud en riesgo o tener un cuerpo en buena forma y una salud envidiable. Es realmente muy simple y esos pequeños esfuerzos sumados llegan a tener un gran impacto al paso del tiempo.
    Por supuesto que este asunto se aplica no únicamente a la salud de tu cuerpo, sino prácticamente a todos los aspectos de tu vida. En su libro, Jeff hace un análisis de los tipos de meta más beneficiosos, pero también advierte que la decisión de empezar (y realmente hacerlo) es el paso más importante y de hecho marca la diferencia entre las personas de éxito y los eternos soñadores.
    No deberías de tenerle miedo a fallar, a cometer errores, a lo que debes de tenerle miedo es a la inactividad. Los errores te permiten aprender y corregir el rumbo, la inactividad únicamente te conduce a la ensoñación, al mundo de fantasía y del “ahora sí, mañana empiezo”.

    Ejemplos de los pequeños esfuerzos aplicados a la superación personal

    - Fumar ese primer cigarrillo el día de hoy no afectara tu salud, pero continuar haciéndolo durante 20 años te ocasionará una muerte horrible y traumática para tu familia.
    - Si un joven recién egresado guarda el 10% de su sueldo, no se hará rico en un mes, pero si continúa haciéndolo durante los siguientes 30 años, estará muy cerca de lograrlo.
    - Hacer lo correcto el día de hoy no ayudará mucho a tu reputación, pero hacerlo siempre, en poco tiempo hará que lo que las demás te miren con respeto, y tu reputación sea impecable y solida como una roca.
    - Supongamos que tienes un negocio, y te pones como meta aumentar sus utilidades tan solo en 1% cada semana. Al transcurrir el primer año, habrás logrado aumentar su utilidad en 52%
    Esta lista podría continuar indefinidamente. Lo que te sugiero que hagas es identificar áreas en tu vida susceptibles de mejorar (y por lo general todas lo son) y aplicar la técnica del pequeño esfuerzo para lograr las mejoras que harán de tu vida y la de tu familia una mejor experiencia.
    Miranda Gomez

    Para recibir mas articulos como este, 
    Subscribete gratis a Publicalpha por Email


    Para: Publicalpha.com


    RECOMENDACION DEL DIA : CLICK AQUI

    !!EXCELENTE RECOMENDACION!!!: CLICK AQUI

    jueves, 23 de agosto de 2012

    NEW BLOG.......



    Los grandes logros no se hacen por impulso, sino por una suma de pequeños logros. Vincent Van Gogh 




    MIS AMIGOS LOS INVITO A ME SIGAN EN MI NUEVO BLOG.

               blogjosesolano.com


    jueves, 2 de agosto de 2012

    Oracion Sencilla


    Por: Julio Torres.
    Muchas disciplinas recomiendan que al establecer comunicación que podemos llamar natural como es en la oración o simplemente cuando no contamos con un equipo especial que nos permita enviar un mensaje a determinada persona, lo recomendable es tratar de imaginar a la persona receptora de nuestro mensaje y ella lo escuchará.
    Por miles de años pareciera que ese ha sido el único sistema utilizado que se denominó como “magia” pero hasta que punto es magia o hasta que punto es una realidad, lo importante es que ha funcionado, nadie sabe como funciona pero el hecho es que funciona.
    Muchas veces he recomendado tratar de comprender el fenómeno que ocurre con la oración establecida en la liturgia católica, que cuenta con un regimiento de “santos” adecuados para cada ser humano siempre que existe la llamada devoción que la liturgia establece.
    Alguien explicó la mecánica de la siguiente forma: Como generalmente se utiliza la comunicación espiritual con el fin de solicitar ayuda o agradecer un favor recibido, entonces se elige la imagen de un santo o del ser supremo como lo imagine, y solicita o agradece describiendo concretamente dicha petición o mensaje.
    Deduzco que no necesariamente es la imagen o la entidad espiritual la que escucha la petición, que en realidad no importa quien la escuche o quien la perciba, lo importante es que alguien reciba ese mensaje y lo transmita a su vez a otra entidad y ella a otra hasta llegar a su destino.
    Dicha petición entonces, debe ser lo más concreta y específica posible, ya que coloquialmente dicho, estará siendo transmitida de “boca a oído” como ocurre en situaciones practicadas en este mundo cuando transmitimos un mensaje de “boca a oído”.
    En los ejercicios de comunicación humana se le ha calificado como “teléfono descompuesto” al transmitir un mensaje de boca a oído, porque casi nunca llega el mensaje original a la última persona que lo recibe, pues a medida que ese mensaje pasa de una a otra persona, por sistema se desvirtúa en cada paso de la comunicación.
    Imaginemos entonces lo que significa hacer una petición divina que carece de los elementos necesarios o suficientes, que permitan afirmar que nuestro mensaje llegará a buen puerto, ya que esa petición pasará de boca a oído en un número determinado de “personas o entidades”.
    Sucede lo mismo con la oración y en este caso me refiero a todo tipo de oración en cualquier disciplina, pues si la petición carece de elementos concretos y bien definidos, lo más seguro es que el mensaje nunca llegue a su destino, y tal vez se convierta en el principio de una incredulidad hasta enfermiza en el mundo que nos rodea.
    Así pues, se recomienda primero: estructurar un mensaje con todos los elementos necesarios que nos aseguren que no sufriremos un “teléfono descompuesto” y experimentar la frustración de pensar que a quien le hicimos la petición nunca se enteró de ello, o si llegó fuera de tiempo y cuando nos envía la respuesta ya no la necesitamos.
    El principio dice que: “Como es arriba es abajo” o sea, que como nos comunicamos entre nosotros de manera cotidiana, no tiene porque ser distinto en los terrenos divinos, pues si como lo establecen las religiones existe ese otro mundo, poblado de quienes ya no se encuentran con nosotros, entonces, no tiene que ser distinto, solo se trata de inteligencias que actúan de manera similar, creo que vale la pena hacer esta reflexión, ¿no le parece?
    Conviene entonces hacer ejercicios de comunicación de “boca a oído” y ejercitar la manera de estructurar mensajes concretos y bien definidos.


    Para recibir mas articulos como este, 
    Subscribete gratis a Publicalpha por Email


    Para: Publicalpha.com
    RECOMENDACION DEL DIA :CLICK AQUI