Programa para crear :

domingo, 28 de noviembre de 2010

bebidas energizantes......para jovenes inferiores

bebidas energizantes......para jovenes inferiores



-->


  La inspiración de las bebidas 'energizantes' vino de Japón, un país donde el culto al trabajo incentivó la preparación de tónicos que permitieran extender la jornada laboral sin experimentar cansancio. Envasados en latas vistosas, se 'occidentalizaron' en la década de los 90 pero conservaron los elementos clave de la receta original: cafeína, taurina -un aminoácido abundante en músculos, plaquetas y en el sistema nervioso en desarrollo- y glucuronolactona -un químico producido por el hígado-.


El calificativo de 'energizantes' fue una forma velada para expresar lo que eran en realidad: estimulantes. En efecto, estas bebidas reducen las horas de sueño a la vez que incrementan la resistencia física, la capacidad de reacción, la concentración y el estado de alerta. Un elíxir, pero como dicen por ahi, "nada es veneno, todo es veneno; depende de la dosis". Y resulta que, con el bombardeo promocional en discotecas y eventos deportivos, la mesura no es precisamente el comportamiento que acompaña el consumo de estas bebidas: la experiencia muestra que suelen ser mezcladas con alcohol o, incluso, que no falta el que las toma como base de su alimentación.(algunas de estas bebidas tienen alcohol y cafeina en una sola lata, "suficiente como un Six Pac ( seis cervezas) y dos tazas de cafe .
Estas bebidas son un complemento para muchos jovenes, que se consideran muy inferiores en mente y espiritu para  poder competir con los demas jovenes. Tienen  la idea de que estas "bebidas daninas", van a lograr tener mas capacidad mental y fisica para sobresalir entre todos los demas jovenes.Muchos de ellos creen que estas bebidas confieren una mayor resistencia corporal, alta tolerancia al alcohol y mejor desempeño sexual", muestra clara de problemas de autoestima y complejos de inferioridad en la gran mayoria de estos jovenes y adolescentes. Lamentablemente estas bebidas de "Moda"algunos las mezclan con alcohol y otras drogas, tomandose muchas de estas latas durante la noche para aguantar hasta que amanezca sin saber el gran dano que se estan produciendo asi mismos, "Muchos toxicólogos argumentan que esa combinación puede producir arritmias, taquicardias y aumento de la presión arterial, dependiendo de las condiciones físicas del consumidor"Los limites se acaban en una noche de fiesta, durante el consumo de estas   "bebidas de moda",el  coctel produce algo como navegar a todo vapor sin levar anclas: mientras el alcohol es un depresor que provoca somnolencia como campanazo de alerta, la cafeína es un estimulante que ensordece aquellas señales de peligro. Resultado: el consumidor pierde la noción del límite
El peligro es inminente y nosostros los padres tenemos la obligacion de educar y mejor aun controlar a nuestros jovenes en el consumo de estos "peligros" Los que no son  atletas no deberían beber más de una al día, no mezclarlas nunca con alcohol, y beber mucha agua tras hacer ejercicio. La gente con hipertensión no debería beberlas nunca, y la gente con problemas de salud como enfermedades cardíacas debería consultar a sus médicos antes de consumirlas.
Por favor muchachos, tengan cuidado, ustedes son jovenes sanos, fuertes y con mucho futuro por delante, exploten sus propias cualidades, porque si creen que necesitan esas bebidas ahora para sobresalir, ,impresionar, o  mejorar su vida sexual, mejor visiten un medico, porque eso no es normal, y piensen que si ahora jovenes necesitan esas cosas, cuando sean adultos y se enfrenten a los grandes problemas de la vida, seguramente van a necesitar algo mas fuerte : LAS DROGAS.

No se engane, demuestre lo que es, siendo usted mismo, sin necesidad de  ingerir nada.

NO CREE ?

Jose Solano
Experto en Superacion Personal y Motivacion
Conferencista

SIGUEME EN MI BLOG : blogjosesolano.com

SUSCRIBASE GRATIS
Boletín y Audios de Regalo



lunes, 22 de noviembre de 2010

Como que los Viejitos no Usamos la Tecnologia........

Como que los Viejitos no Usamos la Tecnologia. 

-->

Pese a que muchos de los jovenes, se rien o se incomodan cuando alguna persona mayor de 50, hace uso  de alguna de las redes sociales, segun ellos porque o no saben usar la nueva "tecno" o las redes son como medios de comunicacion exclusiva para los jovenes. Algunos, como mi sobrina, que me "escondio"( que mis textos no se vieran en su wall) en la red de FB, porque  en alguna ocasion le llame la atencion por intentar generar violencia.Claro inmediatamente, escribio que algun "entrometido" "se estaba metiendo en lo que no le importaba". Por otro lado tenemos el caso de mi  padre, Don Carlos, que a sus 81 anos, es una asiduo visitante de estas redes sociales. De todo tenemos en la vina del senor, pero los que siguen creyendo que las persona mayores " somos unos anticuados y pasados de moda" para usar estos medios se estan equivocando y de que manera. Claro existen las personas mayores, al otro lado,  que creen que es bajarse y perder la seriedad que los caracteriza ( El Glamour) al usarlos, ya que estos son juguetes de chiquillos. Como se amargan la vida y pierden una gran oportunidad de relacionarse y encontrar viejas amistades yvdescubrir nuevos amigos y pensamientos,amen de divertirse mucho. ( Pobres viejos, que se van a morir jovenes,jajajaj)
Todos los dias se abren nuevas cuentas en FB, eso no es nada nuevo, pero si analizamos esas cuentas, nos sorprendemos de que la mayoria son de personas mayores de los 50.



MAS VIEJOS

Según una investigación de la firma de estadísticas Nielsen, la presencia de  adultos mayores de 65 años en la red ha aumentado en 6 millones en los últimos 5 años. De ellos, casi la mitad están en Facebook y visitan sitios de video como Youtube.

Según estás cifras, en Noviembre del 2004 había 11 millones de adultos mayores de 65 en línea en Estados Unidos. Para el mismo mes del 2009 la cifra había subido a 17 millones. El promedio de horas que pasan en Internet es de 58 al mes.

Las actividades que más realizan los seniors en la red son revisar su correo, buscar direcciones y mapas, y ver el estado del tiempo.En el 2009, según datos de la plataforma de anuncios de Facebook, el grupo que más aumentó su presencia en la red social fue el de los adultos de 35 a 54 años de edad, con un crecimiento de 276% en 6 meses.

Según el centro de investigación Pew Internet, el 20% de los adultos entre 50 y 64 años asegura tener una cuenta en alguna de las redes sociales y visitarla frecuentemente.

El grupo de los adultos de 55 años o más con perfil personal en Facebook crece a un ritmo de 194.3% al año. 
Los grupos para seniors abundan en Facebook, con títulos atractivos como Born in the 60s. Any of us out there? ("nacidos en los 60's ¿hay alguien ahi?") y otro llamado  Unlike 99.99% of the Facebook population, I was born in the 50s  ("A diferencia del 99.99% de la población de Facebook, yo nací en los 50's").

Las actividades de los adultos mayores no difieren mucho de las de los jóvenes en la red social, pues igualmente suben fotos, actualizan su estatus y su muro con información relevante y sobre todo, contactan viejas amistades perdidas.
ASI ES QUE CUIDADO MUCHACHOS, QUE TAMPOCO CREAN QUE ESTAMOS SENTADOS EN UNA MECEDORA, CON UN BALDE A LOS PIES, VIENDO COMO PASA EL TIEMPO Y ESPERANDO PARA :
"PATEAR EL BALDE"
Porque los estamos controlando por medio de Facebook.
Sorprendidos?

Jose Solano
Experto en Superacion Personal y Motivacion
Conferencista

SIGUEME EN MI BLOG : blogjosesolano.com


SUSCRIBASE GRATIS
Boletín y Audios de Regalo


viernes, 19 de noviembre de 2010

Marihuana...Legal?.

Marihuana...Legal?.



Dichosamente la iniciativa para legalizar la marihuana en california, Estados Unidos,  que se llevo a un plesbicito, fracaso al ser rechazada por los habitantes de este estado gringo. La iniciativa que permitiria que toda persona mayor de 21 anos, pudiera tener hasta 28 gramos de "cannabis" fue rechazada por una mayoria del  56% contra un 44% que voto a favor de esta.
-->


Podemos decir que aqui triunfo la razon y la logica contra la las mentes torcidas, que ven a la juventud nuestra solamente como un bloque donde se pueden hacer millones de dolares, sin importarles la destruccion de nuestros jovenes y por lo tanto la destruccion del futuro de nuestro planeta.    Es evidente que esta iniciativa, descabellada por si sola, lo unico que llegaria a producir seria la destruccion total de  nuestro nucleo familiar y el desenfreno de nuestros jovenes, que aun sin esta iniciativa, viven en un estado de indefension total, por las leyes alcahuetas contra las drogas que actualmente existen. Esta propuesta habría puesto al estado en conflicto con las leyes federales sobre droga, y el gobierno   dijo que continuaría persiguiendo a los individuos que fueran hallados en California en posesión de droga o cultivándola.
Una iniciativa como esta en California podría haber inspirado también a otros estados, como ha sido el caso con la marihuana para uso medicinal.


En 1996, California fue líder en el país al aprobar una medida que permitía el cannabis para usos médicos y otros 13 estados han seguido después sus pasos.
La aprobación de la proposición 19 habría tenido también un impacto económico (segun los que la apoyaban  )al despejar el camino para que los gobiernos locales regulasen "el lado económico" del cultivo, incluyendo el cultivo comercial y los impuestos.
Sus defensores argumentaban que dejar de procesar a alguien por posesión de marihuana liberaría recursos de las fuerzas que hacen cumplir la ley y supondría un revés para los carteles de las drogas, al igual que dejar de prohibir el alcohol en los años 30 acabó con el contrabando por parte del crimen organizado.
También pidieron a los votantes que consideraran que la marihuana genera una cifra estimada en US$14.000 millones en ventas anuales al estado, ingresos considerados maduros para ser gravados por impuestos, especialmente en un momento de profundo déficit presupuestario en California.
Dichosamente por ahora esta preposicion no ha logrado pasar, pero tenemos que ser conscientes de que la lucha por parte de los que estan a favor continuara, porque recordemos que los que manejan aspectos relacionados con las drogas, es equivalente a muchos millones de dolares y por supuesto tienen todo el capital del mundo para continuar en su lucha por legalizarla. Recordemos tambien que vivimos en un pais materialista, donde "DON DINERO" es el que manda.
Hasta cuando se podra impedir esta legalizacion ?. No lo sabemos pero roguemos al creador que sea durante muchos, muchos anos.  Por ahora, solo por ahora,  podemos dormir tranquilos.
ASI SEA..................

Jose Solano
Experto en Superacion Personal
Conferencista
SIGUEME EN MI BLOG : blogjosesolano.com


SUSCRIBASE GRATIS
Boletín y Audios de Regalo



viernes, 12 de noviembre de 2010

Estress.....en estudiantes

  Estress.....en estudiantes

-->


No todo es miel sobre hojuelas con la tecnologia, pues un estudio reciente, llevado a cabo por mtvU, la red de 24 horas deMTV se unió a la The Jed Foundation y la Associated Press para examinar como la tecnología y estar constantemente conectado afecta la salud emocional y la sensación de bienestar.

Los resultados de este estudio publicado a principios de este mes reveló la gran dependencia que tienen los estudiantes universitarios con las redes sociales y la comunicación por texto para conectarse entre ellos – pero también ilustran lo confuso que nuestro mundo tecnológico se ha vuelto. este estudio nos dice la gran dependencia que tienen los estudiantes unioversitarios de las redes sociales y el telefono celular,- principalmente texteando-, donde  el 90% de los universitarios dicen que pasticipan en una red social y 4 de cada 10 dicen tener mas de 500 amigos en alguna de estas redes sociales.pero lo mas sorprendente de esto es que 1 de cada 7, dicen sentir sentimientos de aislamiento y sentirse solitario, tambien alarmante es que 1 de cada 5 estudiantes dicen tener amigos que han expresado su sentimiento de quitarse la vida.


Los correos electronicos, textos y mensajes en las redes sociales, llegan a crear mas confusion en estos estudiantes, donde el 48% de estos estudiantes no saben interpretar los mensajes y no saben distinguir si es una broma, y casi el 70% admite haber tenido una discusion via texto, sabiendo que en persona se hubiera resuelto mucho mas facil el problema.
 Aun cuando la tecnologia moderna anade mas estress a los estudiantes, el 57% de ellos dicen que deshacerse de ella crearia el doble de estress que padecen ahora.El estrés es factor importante en la vida universitaria de hoy en día con el 62% de los estudiantes reportan  que se sienten presionados o bajo estréss en los pasados tres meses al grado de no querer estar con sus amigos ni participar en actividades sociales. Esto representa un aumento muy significativo en comparación con el año anterior (53%).

Los electrónicos han cambiado nuestras vidas, pero también han introducido más estrés a ellas.

Estas son 10 razones por las que los gadgets nos estresan.

1.- Gadgets
Antes, tu lista de gadgets incluía tu reloj, un radio de baterías y si a caso un Walkman.

Ahora, tienes un gadget para cada cosa que haces y más cables para cargarlos o conectarlos a una computadora que los pelos de un gato, fatal para los distraídos y los adictos a las compras y los desorganizados.
2.- User names y Passwords
Antes entrabas y salías de todas partes como 'Pedro por su casa' y la única combinación que necesitabas era la del candado de tu bicicleta.

Ahora, necesitas un user name y un password para absolutamente todo; desde tu teléfono celular hasta el baño, fatal para los distraídos que creen que pueden multitask, pero en realidad ni siquiera pueden caminar y mascar chicle al mismo tiempo.
3.- Caller I.D.
Antes, nadie se preocupaba cuando hacías una llamada y te arrepentías de haberla hecho más rápido de lo que te habías tardado en marcar todos los números.

Ahora, hacer una llamada significa dejar una prueba que puede ser fatal para los infieles, los mentirosos y los impuntuales.

4.- Teléfono celular
Antes, solo tenías un teléfono fijo en casa y si perdías una llamada ni te enterabas y por supuesto no te preocupabas … hasta que llegaron las máquinas contestadotas.

Ahora, tienes uno teléfono personal, uno para el trabajo y uno en casa y si te pierdes una llamada piensas que el fin del mundo se acerca. Todo es urgente. Ni hablar de olvidar el celular en casa o perderlo, fatal los olvidadizos.
5.- GPS
Antes, podías viajar a cualquier lugar o quedarte más quieto que una estatua sin temor a ser localizado.

Ahora, estás localizable en cualquier parte de mundo a través de tu teléfono celular, tu status en Facebook y tus postings en Twitter, al potencialmente fatal para los infieles, los mentirosos, los impuntuales y los que llaman enfermos al trabajo los lunes, los viernes y antes y después de los feriados.
6.- Facebook
Antes, tu círculo de amigos no se tenía que enterar de todos los detalles de tu vida, tu trabajo y tus vacaciones.

Ahora, tu cículo de amigos – que incluye a muchos que ni siquiera conoces – se entera de todo lo que haces, los infieles, los mentirosos, los impuntuales y los que llaman enfermos al trabajo los lunes, los viernes y antes y después de los feriados, y los que presumen de lo que no son o no tienen.
7.- Fashion trends
Antes todo lo que te preocupaba de la moda era no usar colores y estilos de la temporada pasada.

Ahora, no solo vives obsesionada (o) con la ropa y los estilos de los ricos y los famosos, sino que además tienes que estar pendiente del último modelo del iPhone, la Blackberrey, la iPad, los headphones, las laptops, el GPS, etc. Y si no tienes página en Facebook o no estás en Twitter, equivale a ser catalogado como un paria de la moda tecnológica.
8.- E-mail
Antes, el único correo que recibías era de cuentas pendientes del agua, la luz, el teléfono, la hipoteca, la renta, la letra del auto y el seguro, lo que ya era suficientemente estresante en papel.

Ahora, recibes las cuentas pendientes del agua, la luz, el teléfono, la hipoteca, la renta, la letra del auto, el seguro, el servicio de Internet, el cable, los updates de Facebook y Tweeter, los reclamos de tus jefes, tus novias (os), tus ex novias(os), tus amigos (as), vecinos (as) y familiares … todo por e-mail en tu computadora personal en tu celular, tu Blackberry, tu iPad de tu buzón en el trabajo, en la casa, en el Hotmail y GMail, con todo y friendly reminders cada media hora.
9.- Texting
Antes, los únicos textos que escribías, los escribías en un papel o en la pizarra del colegio.

Ahora, recibes y mandas texts absolutamente para todo, desde todas partes y sin importar qué estás haciendo; lo mismo desde tu auto cuando vas manejando, hasta una reunión de trabajo, una boda, un funeral, un partido de fútbol y lo peor, desde la mesa donde estás disfrutando una comida en un restaurante. Si no lo crees, mira alrededor de tu mesa la próxima vez que salgas a comer.
10.- Lidiar con el departamento de soporte técnico
Si trabajas en una oficina con un equipo de computadoras, seguramente has tenido que llamar al soporte técnico alguna vez, y aunque los ingenieros se quejan de que los usuarios son bastante latosos, los usuarios también tienen que soportar algunas extravagancias de los ingenieros.

 Te estresa tanto texto ?

Jose Solano
Experto en Superacion Personal
Conferencista
SIGUEME EN MI BLOG : blogjosesolano.com


SUSCRIBASE GRATIS
Boletín y Audios de Regalo



viernes, 5 de noviembre de 2010

Como sera el carro Electrico............Economico?


Como sera el carro  Electrico............Economico?

En esta era moderna, donde todo el mundo esta luchando por salvar el planeta de las altas contaminaciones, que estan provocando el calentamiento global, provocando el deshielo en los polos y lo desmadrado que anda caminando el tiempo  ( Inundaciones, Sequias,terremotos,etc), se esta tratando de limitar el consumo de petrolero (gasolina y derivados) que provocan  gran parte de esos gases contaminantes.

-->

A gritos se  esta pidiendo a la industria automovilistica, la construccion de los "Autos Electricos", que al producirse en linea(gran escala) podrian llegar a tener un buen  precio para todo el proletariado (entiendase,personas comunes y silvestres). Evidentemente creemos que eso sera de gran utilidad,-si se logra llevar a cabo- para aliviar este grave problema de contaminacion que padecemos.. Pero.....Estamos preparados, nosotros, para este nuevo miembro en nuestra  familia?


Bueno aparte de su precio actual, que es bastante elevado, este tipo de "carrito" tiene sus gastos extras en accesorios, que no creo que en muchos paises,- principalmente los nuestros-,sea muy economico adaptarlos dado que estos aparatos, como estan planteados, trabajarian con baterias recargables con corriente electrica
 ( Usar la solar, aumentaria mucho los costos, dado lo caro de su instalacion).

Veamos: 

1.-De hecho para recargar estos autos se necesitaria corriente electrica de 220 voltios( para una recarga de 6-8 horas), que en la mayoria- por no decir todos- de nuestros paises no se utiliza en las casas. Claro tambien se podra recargar con los 110 voltios de nuestras casas, pero la duracion de la carga seria de entre 16-20 horas, lo cual nos gastaria mas corriente electrica.
2.-Comprar un cargador para estos "juguetes" costaria mas o menos $2.200.oo (dos mil doscientos dolares)
    y segun  algunos expertos, dependiendo de la casa, podria salir costando instalarlo hasta 10.000 (Diez mil dolares)
3.- Otra variable es el servicio electrico en si, pues en la mayoria de las casas, construidas  durante los noventa o despues ( al menos aqui en los EE.UU) las insatalaciones tienen un servicio de 200 y hasta 400 amperes, pero antes de estos anos, es casi seguro que las casas cuentan con un amperaje mucho menor        ( 200 amperes minimo es el requerido por estos autos), y me imagino que en latinoamerica muy pocas casas estaran preparadas para este amperaje  ( No se si estoy equivocado, porque no estoy al tanto de esta materia) Por lo tanto habria que hacer un arreglo a todo el sistema electrico de la casa, lo cual resultaria sumamente costoso. Tod esto que estamos comentando es sin incluir -por supuesto- el valor del auto, ni sus impuestos.
Aaaaahhhh, y no les he dicho.................Tiene usted idea de cuanto le llegara el recibo de Luz?
Asi es que hay que ayudar a evitar la contaminacion. Pero a costa de que.? Mejor sigamos reciclando botellas de plastico, pues me parece mas barato y hasta alguna ganancia nos deja.
NO LE PARECE?

Jose Solano
Experto en Superacion Personal y Motivacion
Conferentista
SIGUEME EN MI BLOG : blogjosesolano.com
SUSCRIBASE GRATIS
Boletín y Audios de Regalo



miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cancer de Colon..Vrs..Una de Gato


Cancer de Colon..Vrs..Una de Gato

Ultimamente he estado investigando sobre el " cancer de Colon, o Colorrectal", preocupacion que me nacio de una visita al medico, donde en un examen de prostata, me encontro en el recto una serie de "verrugas", las cuales no le parecieron normales y me invito a hacerme una "Colonoscopia" como prevencion para detectar a tiempo el cancer de Colon.

-->

Tengo que admitir ante ustedes, que esta recomendacion, dada hace mas de 6 meses,aun no la he llevado a cabo por diferentes circunstancias, pero la mas clara ha sido la falta de interes para realizarmela. La cultura nuestra- hispana-talvez por la falta de liquidez economica, educativa o por alguna razon que desconozco, es la no ir al medico hasta que ya estemos casi moribundos.

 Nunca,por ninguna razon, nos hacemos un chequeo medico, aunque sea una vez cada ano. esto generalmente nos lleva- casi en forma segura- a la tumba cuando acudimos al medico con alguna enfermedad  seria.

QUÉ ES?
"El cáncer colo-rectal (Es la segunda causa de muerte por cáncer, después del cáncer de pulmón en el hombre y de el de mama, en la mujer) consiste en el crecimiento descontrolado de células anormales en esa parte del intestino.
 Estas células pueden invadir y destruir el tejido que se encuentra a su alrededor. Si penetran en el torrente sanguíneo o linfático, pueden extenderse a cualquier parte del organismo y producir daños en otros órganos. A este proceso de expansión se le denomina metástasis.
 El colon y el recto forman parte del sistema digestivo. El colon es la primera sección de intestino grueso. En él se siguen absorbiendo nutrientes y agua de los alimentos que han sido ingeridos, como ocurre en el intestino delgado, y sirve de contenedor para el material de desecho.

Este material va avanzando hasta el recto, última parte del intestino grueso, hasta que es expulsado al exterior a través del ano.Lograr que las personas coman más saludablemente, no fumen, reduzcan el consumo de alcohol ( principalmente nosotros los latinos, que somos tan borrachos)y hagan más ejercicio podría prevenir casi un tercio de los cerca de 1,2 millones de casos de cáncer de colon diagnosticados cada año(23%),segun un grupo de investigadores.
Se piensa que el cáncer de colon evoluciona lentamente antes de ser diagnosticado como tal. Antes de que se desarrolle un cáncer suelen aparecer lesiones en el intestino que se denominan displasias o pólipos adenomatosos,
 Algunos tipos de pólipos no son cancerosos, pero el hecho de haber tenido aumenta la probabilidad de tener, en un futuro, cáncer en esa zona del intestino.

UNA DE GATO.
Es una medicina natural, que segun algunos testimonios, es de gran efectividad en el tratamiento del cancer.
" Es una enredadera grande y leñosa de zonas tropicales de Sur América. Tiene espinas que parecen uñas. Las raíces, la corteza y las hojas se utilizan como suplemento dietético.Se ha utilizado para tratar el asma, la recuperación del parto y la cicatrización de heridas.  también se ha utilizado para el dolor en las articulaciones, problemas estomacales, tumores, control de natalidad, como tónico para evitar enfermedades, tratar dolores de los huesos y limpiar los riñones. También se utiliza para tratar cáncer, trastornos inmunológicos, diverticulitis, úlceras pépticas, colitis, gastritis, hemorroides, parásitos y síndrome de intestino con escape. Ha sido utilizada con zidovudina (AZT) para tratar el VIH."
Con probar no perdemos nada.No les parece?

Jose Solano
Experto en Superacion Personal y Motivacion
Conferencista
SIGUEME EN MI BLOG : blogjosesolano.com


Boletín y Audios de Regalo



OOOOOOOOOOOOOOO

DESCUBRA COMO CURAR SU HERPES RAPIDAMENTE...CLICK AQUI
REVERTIR LA DIABETES........CLICK AQUI
MILAGRO PARA EL ACNE........CLICK AQUI